Novedades en el foro de español.

Mi opinión es la misma que la del resto de los que han hablado hasta ahora, no creo que sea tan necesario crear sub-foros, suelo entrar todos los días, veo lo que hay nuevo, leo lo que considero más interesante, y salgo del foro, esa suele ser mi rutina todas las mañanas, seguramente si tengo que hacer eso mismo 5 ó 6 veces, para ver si en un determinado sub-foro se ha creado un tema nuevo o no, quizá en un par de semanas deje de entrar en los sub-foros que tengas menos movimiento y me dedique a ver los 2 que más movimiento tienen.

Si todos los días se creasen 200 post lo vería muy interesante, pero siendo realistas, creo que por 3, 4 ó 5 post nuevos que leas al día más que una ventaja se va a convertir en una desventaja.

Una cosa interesante sería lo que dice ionhs, no se puede hacer un foro general ,en el que estén todos los post, y que dichos post pertenezcan a un sub-foro para su organización, dicho con otras palabras, no estoy diciendo que se dupliquen post, sino que los post pertenezcan a un sub-foro, pero que exista un listado de todos los post ordenados por fecha de modificación, que sería la vista que tenemos ahora.


edito:

No se como he entrado antes en el foro, pero al intentar enviar este post me ha dado un fallo, he recargado la pagina principal y ahora veo los sub-foros y justo debajo el listado al que yo hacía referencia, si se mantiene así, y todos los mensajes se ven en dicho listado, aunque se creen en sub-foros, por mi parte me parece correcta la decisión.