SOLUCIONADO Diseño placa pcb

Hola

Estoy intentando hacer un circuito impreso y me surge la siguiente duda:

En todos sitios leo que hay que imprimir el diseño invertido para que luego al pasarle la plancha queden bien... y si... quedarán bien las letras y demas pero...

En el ejemplo que adjunto para que se me entienda, si imprimo al reves las conexiones iran al lado analogico del arduino nano cuando yo las conexiones las hago al digital.
Sin embargo, si imprimo normal al pasarlo a la plancha de cobre las letras quedan al reves pero las conexiones de arduino son las correctas.
He adjuntado un par de fotos sencillas simplemente para que se me entienda.
Lo que hago para comprobar esto es mirar la hoja al trasluz... asi es como se vera una vez pasado al cobre y si pongo el arduino por el otro lado del folio las conexiones son erroneas...

Llevo un fin de semana bastante malo y quizas es que se me va la cabeza pero es que no lo veo...

Gracias


Lo que tenés que hacer es espejar sólo el texto en el diseño de tu pcb, así cuando lo imprimas espejado te queda todo bien.

Hola
Muchas gracias por tu respuesta.
Me comentas de espejar el texto en el diseño... la verdad no se me habia ocurrido.
Pero me surge la duda porque por otro lado me dices que al imprimir espeje con lo cual volveria a pasar... ahi creo que te has colado, verdad? porque cuando me sale bien es sin espejar en la impresion

Editado: de todas formas no me deja espejar solo el texto... o yo no se.

Si te salen bien las pista e invertido el texto, solamente espejá el texto en el programa de diseño del pcb. No sé que programa usas pero normalmente permiten editar el texto pudiendo espejarlo, rotarlo , etc.

Ok, muchas gracias