Arduino Uno + E=P*C - Einstein nos regala electricidad

O sea que

Pi = potencia entrada = 11.37V x 0.055mA = 0,62535 Watts

Po = potencia de salida = No mensurable porque solo muestras 150V aunque la lampara es de 65watts

Tu afirmas que segun esto pasas de 0.625Watts a 65 Watts o sea

65/0.625 = 104 veces mas

No se cual es tu hilo en ForosDeElectronica.com, solo envias al link general. Y de ahi es un mundo.

Estimado, esos son los datos obtenidos por los multimetros, y están basados en toda la teoría física que fui explicando. El consumo en ma me parece demasiado ridículo, no estoy seguro que sean tan reales, pero probé con los otros dos y miden lo mismo. Estuve pensando una explicación para ello, esta podría ser que durante el proceso de oscilación, se igualen los voltajes frenando la entrada de energía, con respecto a la eficiencia es cuestión de bobinados, material ferroconductor, voltaje de entrada, requerimiento energetico, ect, ect.

Si bien la documentación esta toda explicada en vídeos, ya se esta preparando material de estudio bien indexado y con mas detalles.

Con respercto a su pregunta, existe un problema serio en otro foro, esta comprometido, los hilos se borran solos, pasan a moderación solos, ect, ect. Están trabajando para solucionarlo. Es gente que quiere tratar de evitar que esto salga a la luz, como por ejemplo en vez de preguntar o refutar algo tratan de hacerme pasar por desequilibrado. Probablemente para el lunes este solucionado.

Muchas gracias.