Grupo Arduino Madrid

Hola soy novato en Arduino y vivo en Madrid si hay gente interesada en unirse al grupo y asi querer ayudar a los demas y compartir tus experiencias como profesional y quieres participar se podia ir mirando posibilidades,tales como quedadas,talleres etc etc,post a todos los niveles que quieran aportar sus conocimientos/ desconocimientos.

Saludos.

hola yo llevo relativamente poco en esto también soy de Madrid, encantado de compartir y no ir por estos caminos tan en solitario.
a se me olvidaba me llamo jose un placer.

Hola,
Yo también soy de Madrid y me gustaría a aprender a programar con Arduino desde 0.

Me podéis dar consejos para empezar y entender la programación, no tengo ni idea.

Saludos

Hola yo llevo desde enero haciendo cosas todas sacadas por internet lo poco que se ido poco mirando tutoriales y preguntando por aqui,aqui poca ajuda te dan la minima al que le moleste me la sopla se creen que eres un niño de fp y quieres hacer los trabajos que te manda por el jepeto,tengo pelos blancos y no precisamente en la cabeza,yo vivo en el corredor del henares,se de una tienda que va a dar clases de iniciacion y programacion gratuita,seria sabados tarde o domingo por las mañanas,si tuvieramos un local podriamos hacer algo entre nosotros caso que no es el mio,la tienda en concreto es en alcala de henares.

Hola a todos yo todavia lo estoy esperando, pero puedo decir que estoy en el nivel -1 asi que dispuesto a aprender....

Hola de de Arganda, seguís tratando de ser un grupo?, si es así me apunto

Hola a todos. Yo me muevo entre Vallecas y Arganda y alguna cosilla he hecho en Arduino, y mas que quiero probar. Os dejo un enlace a mi canal de YT que no es nada del otro mundo, pero alguna cosa tengo subida.

mi correo jorro82@gmail.com

Parece que no hay mucho movimiento por aqui

Finalmente salió el grupo? Yo soy bastante novato y me vendría genial

Yo estoy interesado en el grupo... Si esta creado.

Yo también estoy interesado.

Hola, pues también me interesaría participar en el tema, soy de Rivas.

Hola, parece que sigue sin haber movimiento, a ver si entra mas gente y empezamos a hacer algo

Revivo este post por si alguien le interesa? Yo estoy bastante interesado la verdad

Ok estoy interesado

Gente mi consejo es que busquen en Facebook o Instagram grupos de Arduino.
Esta sección ha probado ser poco efectiva.

Hola, soy Sara, llego a Madrid después de Reyes y estoy interesada

Tiene razón Surbyte, despues de la poca respuesta que tiene este foro es mejor buscar en otros sitios

Con el debido respeto, en España hay muchos clubs de Arduino asociados a los FabLabs de las universidades, puede probar allí

No desesperes @Escrich que ya hay otro Madrileño interesado. A ver si esto arranca de alguna forma, ¿Algun proyecto en comun quizas?, ¿A alguien se le ocurre algo?.
Saludos.