Grupo Arduino Madrid

Hola soy novato en Arduino y vivo en Madrid si hay gente interesada en unirse al grupo y asi querer ayudar a los demas y compartir tus experiencias como profesional y quieres participar se podia ir mirando posibilidades,tales como quedadas,talleres etc etc,post a todos los niveles que quieran aportar sus conocimientos/ desconocimientos.

Saludos.

hola yo llevo relativamente poco en esto también soy de Madrid, encantado de compartir y no ir por estos caminos tan en solitario.
a se me olvidaba me llamo jose un placer.

Hola,
Yo también soy de Madrid y me gustaría a aprender a programar con Arduino desde 0.

Me podéis dar consejos para empezar y entender la programación, no tengo ni idea.

Saludos

Hola yo llevo desde enero haciendo cosas todas sacadas por internet lo poco que se ido poco mirando tutoriales y preguntando por aqui,aqui poca ajuda te dan la minima al que le moleste me la sopla se creen que eres un niño de fp y quieres hacer los trabajos que te manda por el jepeto,tengo pelos blancos y no precisamente en la cabeza,yo vivo en el corredor del henares,se de una tienda que va a dar clases de iniciacion y programacion gratuita,seria sabados tarde o domingo por las mañanas,si tuvieramos un local podriamos hacer algo entre nosotros caso que no es el mio,la tienda en concreto es en alcala de henares.

Hola a todos yo todavia lo estoy esperando, pero puedo decir que estoy en el nivel -1 asi que dispuesto a aprender....

Hola de de Arganda, seguís tratando de ser un grupo?, si es así me apunto

Hola a todos. Yo me muevo entre Vallecas y Arganda y alguna cosilla he hecho en Arduino, y mas que quiero probar. Os dejo un enlace a mi canal de YT que no es nada del otro mundo, pero alguna cosa tengo subida.

mi correo jorro82@gmail.com

Parece que no hay mucho movimiento por aqui

Finalmente salió el grupo? Yo soy bastante novato y me vendría genial

Yo estoy interesado en el grupo... Si esta creado.

Yo también estoy interesado.