Hacer una shield a partir de una Mega [ Solucionado ]

Hola a tod@s, un saludo ya que es mi primer post.
Tengo en mente realizar una tarjeta para conectarla a una Arduino Mega, esto es una shield y mi idea para crearla es utilizar el fichero de una Mega, es decir, abrir el fichero Mega, quitar todos los componentes que lleva y que yo no necesito y dejar solamente los conectores y el tamaño de placa, que es lo que realmente me interesa. He intentado hacerlo con el software ( Eagle ), pero no he sido capaz, no me deja borrar el micro y demás.
¿Alguien que haya desarrollado una placa shield me puede decir como lo ha hecho? o en su defecto ¿Alguna otra ayuda que me pueda ser útil?. Saludos y muchas gracias

Por mi experiencia con eagle primero deberás modificar el schematic y luego el pcb.

Hola, gracias por responder.
Se me olvido comentar que en el editor de esquemas, no me dejaba borrar el componente, por eso puse el post. Saludos

Hola, ya esta solucionado. Gracias miniduino, el problema era que no estaba en la capa adecuada y por eso pasaba lo que yo comentaba.
Gracias de nuevo

En este foro es costumbre y de buena educación una vez solucionado el problema modificar el titulo del post añadiendole [solucionado].