traduccion al español YA! (verano 2010)

Me hubiera gustado asistir a la reunión de medialab pero no me enteré a tiempo.

No obstante, he visto el vídeo de la reunión y quiero expresar mi apoyo a la fundación de la comunidad física de Arduino España. Comparto con Igor que la comunidad está muy desunida porque cada uno hacemos la guerra por nuestra cuenta, y una referencia física ayudaría a cohesionarnos.

La idea de Igor de los talleres/showcases como hilo conductor para que la gente se anime me parece estupenda.... ¿Qué tal "Arduino y Pachube" o "Arduino y Flash"?

Intentaré estar en la reunión del 2 de julio.

Respecto a la traducción, me ofrezco para colaborar (juanfelixmateos[at]gmail[dot]com), pero considero que aunque sea un wiki debería acotarse de algún modo de qué sección se va a encargar cada uno para no pisarnos el trabajo.

En cualquier caso, no tengo muy claro cómo se va a integrar esta traducción del Wiki dentro del Wiki oficial de Arduino. Lo ideal sería que el Wiki oficial de Arduino fuese multi-lenguaje y que, igual que en la wikipedia, el usuario pudiese elegir en la columna de la izquierda el idioma en el que desea consultar el contenido.