Subir streck via bluetooch

Hola.
necesito cargar los streck, programar arduino uno por bluetooch. Estoy usando modulo ,HC-05 Bluetooth

El problema es que el reset se haga automaticamente y yo no tenga que apretar el boton de arduino reset para que se cargue.

He visto que si se puede esto que menciono. pero no lo logro.

Paso a detallar lo que estoy haciendo .

Tengo entendido que modulo este hc-5 tiene un pin
Llamado estatus algo asi, donde este se lo debe configurar para que mande un pulso al pin reset de arduino y asi cargue .

Ahora este pin status puede o no estar conectado fisicamente, soldado, el mio parece no estar conectado , entonces hay que soldar este pin32 y conectar al al reset.

Como dije antes este pin debe configurarce via comandos
AT.
Entonces para configurar lo he conectado el bluetooch directamente a un conversor usb ttl PL2303.

Luego desde una interfas como putyy para windows mando un comando AT, y este bluetooch me responde Ok.
Por supuesto el bluetooch esta configurado a una velocidad 38400. Osea funciona.
Mando AT+VERSION , MANDO AT+BAUD7, todo funciona bien pero el comando especial para activar el pin estatus no funciona.

Osea este. Comando AT+POLAR=1,0

Hay otros comandos especiales como para dejar bluetooch por default, como vino de fabrica y otros comandos que no me devuelve nada el bluettoch y tampoco funcion, tampoco hace el reset. Nads.

He leido tambien que tiene el bluetooch una especie de dos Modos de comandos AT. Y lo indica la lus testigo que tiene como para datce cuenta.
El modo AT1. Lo indica con el led normal parpadiando osea yo estaria entrando en ese modo.

Y el otro modo AT2,
se tiene que conectar el pin key al arduino.
Segun he leido. Se debe poner el alto este pin antes de emcemder el bluetooch. Y entonces la luz se enciende y apaga pero parapadea mas lento ,unos 2 por segundos.

Pero no lo logro.
Igual que anteriormemte , he conectado el pin 34 directamente del bluetooch a vcc=3.3v y luego enciemdo el bluetooch pero no hace nada sigue como si nada en el
Modo1.

Bluetooch hc-05 , version fireware linvor1.5

??. No entemdet que onda

2: Step 1: Connect PIN34 to the power supply PIN. Step 2: Supply power to module (the PIN34 is also supplied with high level since the PIN34 is connected with power supply PIN). Then the module will enter to AT module. But at this time, the baud rate is 38400. In this way, user should change the baud rate at the AT mode, if they forget the communication baud rate.
How to get to the communication mode: Step 1: Input low level to PIN34. Step 2: Supply power to the module. Then the module will enter to communication mode. It can be used for pairing.

Creo que esto es lo que estas buscando: