Arduino Uno y placa wif 8266-dev

Buenas estoy intentando conectar un Arduino con una placa ESP 8266-dev pero no se me conecta ni me hace caso de los comandos el caso es que el wifi si me le detecta con un movil

conecte la alimentacion y el Rxd y Txd no se si debo poner alguna otra patilla del modulo wifi
me confundi y en lugar de pedir un 8266 normal compre el 8266-dev y queria ver si lo pudiera utilizar solo para conexion wifi de Arduino
gracias por si alguien a conseguido conectarlos y pudiera decirme como

Y el GND esta tamb conectado?

si poniendo 3,3 v a CH_PD que vi en un esquema he conseguido que mande cosas pero son datos basura , cambie todas las velocidades posibles pero nada ,
Tengo varias dudas que puedan ser las ir provando y os ire comentando
la primera es le voy a conectar con una Fuente externa de 3,3 V no sea que el arduino no pueda con la placa y este haciendo reset todo el tiempo
segunda la ESP8266-dev esta configurada en Flash no se si debo configurarle como UART
Tercera el Tx y Rx les saco del UEXT conexion y lei algo por hay que ay dos pines para trasmitir y recibir datos ya preasignados no se si el UEXT es solo para programar y actualizar
Ya os ire contando Saludos

la primera es le voy a conectar con una Fuente externa de 3,3 V no sea que el arduino no pueda con la placa y este haciendo reset todo el tiempo

En este foro se ha dicho muchas veces que debes usar algo externo. Arduino no es capaz de entregar la corriente que el ESP necesita.