Proyecto N°1: Quadcopter Arduino

migarve55

Tu code esta GENIAL. Justo compre los xbee , asique voy a trabajar mucho en eso , Ahora te hago una pregunta , lo hiciste volar (? , osea VUELA ?

Porque para mi es imposible hacero volar , ya que no tiene estabilidad , osea si lo sostengo con la mano , se queda flotando , pero donde lo suelto y se inclina para un lado , sale disparado para ese lado , es mas lo solte sin querer cuando estaba probando el MPU6050 y un motor se ve que le envie mucho valor y disparo me corto la mano jajajaj , me corto bastante profundo , y la helice no se rompio.

Con respecto a la forma de hacer el QUAD, yo uso la misma modo X.

Osea Si quiero que valla para adelante. Le vajo la velocidad del NE y NO y le subo al SE y SO.

Osea que va de costado no derecho. pero bueno eso ya lo tengo IDEADO la principal es hacerlo volar y que se mantenga en ese lugar.

Sinceramente te agradesco mucho por tu codigo me sirve muchisimo ya que igualmente LO ENTENDI porque me lei mucho sobre xbee ya que no estaba seguro si xbee o xbee wifi , o RF , no estaba seguro. pero compre XBEE de 3.kms de alcanse asique espero terminarlo.

Ayer estube 6 horas probando el MPU 6050 y sigo sin entenderlo , debido a los VALORES y eso no puedo entenderlo , y para estabilizarlo seria algo asi

servone.Write(Velocidad+x)
servono.Write(Velocidad-x)
servose.Write(Velocidad+y)
servoso.Write(Velocidad-y)

Pero bueno , probe de esa forma y no me fue nada bien , jajaja , tengo que sacarle las helices y probar y testear todo.

Gracias por todo!