conectar MAX6675 a arduino uno

buenos dias, soy nuevo en esto de arduino, estoy interesado en construir un sistema que pueda leer la temperatura en dos puntos dentro de un reactor, usando 2 termopares, especificamente en la entrada y en la salida de este.

la lista de materiales que he adquirido basado en información que he encontrado son:
2 Termopar tipo K, 1 arduino uno, 2 modulo MAX6675, y quiero que me muestre la temperatura en un display Lcd 16x2.

algo que encontre fue un diagrama y es en el que me estoy basando:

ahi encontre como que debo instalar una libreria para el MAX6675 y el código para ese circuito, pero aqui solo usan un MAX6675 y yo quiero conectar 2 a mi arduino uno, tambien falta la conexión del LCD donde quiero leer las 2 temperaturas. :confused:

ojalá puedan orientarme en este proyecto que necesito. de antemano muchas gracias.

El Max6675 es un dispositivo SPI (serial peripherical interface). Lo único que debes hacer es repetir las conexiones salvo la que se usa como CS (Chip Select).
Ahora como vas a agregar otro CS debes garantizar que cuando actives un MAX6675 el otro no este activo.
Para ello se ponen Resistencias de 10k pull up.
Habrá que ver si la librería tolera el control de dos MAX6675.

ya veo, entonces mejor hare dos sistemas por separado pára la lectura del termopar, pero aun así me faltaría la conexión del LCD de 16x2 para visualizar los datos. anexo el código que encontre para conectar el max6675 a un arduino uno, muchas gracias por su tiempo.

// Sample Arduino MAX6675 Arduino Sketch

#include "max6675.h"

int ktcSO = 8;
int ktcCS = 9;
int ktcCLK = 10;

MAX6675 ktc(ktcCLK, ktcCS, ktcSO);


void setup() {
Serial.begin(9600);
// give the MAX a little time to settle
delay(500);
}

void loop() {
// basic readout test

 Serial.print("Deg C = "); 
 Serial.print(ktc.readCelsius());
 Serial.print("\t Deg F = ");
 Serial.println(ktc.readFahrenheit());

 delay(500);
}

No necesitas dos Arduinos.