CNC para crear PCB de calidad media

Amigos, ya descubrí casualmente gracias a la fuerzas del universo:
Que para poder adjuntar documentos o cualquier otro tipo de material es necesario primero estar o ubicarse en la ventana "Preview". La verdad no acostumbro a pre-visualizar las preguntas o comentarios, sino que posteo directo, !de una!, casi siempre.
Sinceramente me parece que seria de bastante agradecer, y con el animo de mejorar el manual de instrucciones de uso, sobre todo para los nuevos foristas, incluir esa información clave en las instrucciones.
"Que todos no somos tan pilas".
Otra cosa es que después de averiguar por fin como adjuntar una imagen o documento, La verdad resulta un poco decepcionante la capacidad de adjuntamiento en megas, "valga la palabra", 2 Megabytes en conjunto, la mayoría de las imágenes que tengo son mas grandes que eso.
No me gusta tomar fotos con poca calidad ya que me cuestan lo mismo que con buena calidad pues naturalmente mi cerebro se inclina por la segunda opción eso es algo automático, claro en el futuro lo tomare en cuenta.
Por lo pronto estoy explorando, y lo aporto como idea, montar las fotos en mi dropbox y agregando o pegando un link en el escrito cualquiera que este interesado puede acceder al material, me parece mejor asi, que digo mejor unas mil veces. De manera que estoy en eso.
Saludos.