vinciDuino Evo - la plataforma vinciDuino

Hola a todos, ya me han llegado las vinciDuino evo Proto y la verdad es que tienen una pinta estupenda. Esta tarde he montado una u funciona a las mil maravillas y como estaba previsto.

Para todos los que estáis interesados en un kit, hasta este fin de semana no podré enviar nada porque no tengo la documentación preparada ni nada. Los PCBs pueden viajar por separado, con lo que estos saldrán mañana.

La verdad es que me ha gustado mucho cómo ha quedado la placa. Esta vez la serigrafía esta de cine (hacía tiempo que no la veía tan nítida en este tipo de segmento de fabricante). Eagle me la ha liado un poco en la serigrafía de la capa inferior (algo menor que habrá que resolver en siguientes lotes) pero ni se nota. El primero que diga cual es la pifia le mando una placa :wink: "by the face".

A ver que os parece.

Ha quedado muy bien, el logo me gusta bastante... creo que deberíamos añadirlo a todas las versiones XD Aquí tengo un kit de componentes esperando.

Algún fallo más además del de las letras?

Corcho JMN, qué velocidad! Por cierto ¿qué letras?
No puedo más que darte la razón, el logo "nuevo" ha quedado de cine. En las siguientes no tengo muy claro si quitarlo o no, o si añadírselo a toda la gama vinciDuino.

Después de probar la placa mañana sale una PCB de camino a su nuevo hogar. Voy a poner una votación a ver que opina la gente.

Las letras de los nombres y demás alineadas a la derecha y al revés, boca abajo.

Cachis... Menudo ojo que tienes. Me has hecho abrir el sobre que ya estaba preparado!

No lo abras hombre, monta otra prueba, que con una tengo. Creía que te referias a otro fallo más escondido.

Y... mi voto es dejar el logo en toda la gama xD

Venga va,
¿qué es la serigrafía que hay en la parte inferior junto a los pines próximos a la zona de prototipado? y ¿el que tienen la serigrafía como Ain0?

Cuando te respondan te pregunto sobre esas letras y números ya que no sé si están bien puestos.

Me puedes mandar un PM, yo creo que si estan bien puestas pero ... Errare humanum est (o algo parecido, el latin lo tengo un poco oxidado, no lo practico desde que vendía entradas en el Circo de Roma :))

Ya te lo he mandado

edito: están bien entonces, te he mandado otro mensaje que nunca me entero de los mensajes privados por este foro, siempre se me olvida guardar los que mando x_x

fm:
. El primero que diga cual es la pifia le mando una placa :wink: "by the face".

A ver que os parece.

Exijo recuento!!! :slight_smile:

@fm ya te esta pareciendo a los de Raspberry Pi haciendo la release a horas intempestuosas. Ostras si es así ya puedo vender la rev A de la vinciduino que tengo por miles de dolares!!!:slight_smile:

hablando de cosas menos serias; enhorabuena! ha quedado de lujo la placa, justo lo que buscaba para mi próximo proyecto.

Antes que me olvide.
Había pensado en que podemos ponerle una serigrafía de un QR code a las vinci que lleve a la pagina web.

Investigando me he encontrado que técnicamente debería ser un cuadrado con lado no menor a 2.5cm

Para las vinci es muy grande pero quizás le sirva a alguien que haga placas mas grandes.

fm:
[..]El primero que diga cual es la pifia le mando una placa :wink: "by the face".[...]

Pueden ser la serigrafia de abajo, donde pone A7, A11, A10, A9, A8, A6 y el Ain0 son salidas digitales no? aunque el Ain0 me suena de haberlo visto en algún datasheet.

Un saludo!

Casi, casi, ... Pero no.

Por lo visto nadie quiere la placa =(

Venga que es fácil.

Si no hay nadie hasta mañana por la mañana 09:00 GMT +1 yo me apunto al concurso.... ]:slight_smile:

Si no hay nadie hasta mañana por la mañana 08:59 GMT +1 yo también me apunto.... ]:smiley:

Creo que llego tarde,
la asignación de pines Analógicos en principio es hasta 5, o has encontrado la manera de sacar mas? :slight_smile:
creo que con un espejo se verían en una posición más correcta( están invertidas), desplazandolos un poquito. Creo que mejor fiarnos de las asignaciones de la cara superior.

Bueno, yo sobre esa asignación no se mucho, pero la serigrafia de la licencia creative commons esta alrevés. :wink: por sacarle un defectillo a una placa increible.

Las licencias ya JMN las descubrió ayer y amablemente propuso otra pregunta para que el que la conteste se lleve una placa:

que indica la serigrafía de la capa inferior de la placa junto a los pines próximos a la zona de prototipado? Y que indica el pin de la capa inferior serigrafíado con Ain0?