Functiodomo-Sistema de automatización del hogar (domótica) sin cables

Bueno, después de unas semanas en las que mis publicaciones realizadas sobre el sistema "functiodomo" habían decaído exponencialmente, puedo anunciar que a partir de la próxima semana esto cambiará, con lo que haré pública el resto de documentación (interconexiones, programación, evoluciones...) del proyecto.

La razón del parón que sufrieron las publicaciones es que me anunciaron que el proyecto "functiodomo" había sido preseleccionado entre los finalistas del concurso EmprendeGo, cuyo premio consistía en una colaboración con una empresa patrocinadora, en mi caso Nokia. Como me acaban de comunicar que no estoy al final entre los ganadores, no voy a depender del criterio de ninguna empresa externa y voy a poder continuar con el plan previsto de publicaciones.

Objetivo: desarrollar un sistema de automatización del hogar que sea la referencia del sector.

P.D.: Este fin de semana también abriré un hilo en la sección correspondiente de Home Automation del foro en inglés. Incluiré este hilo como enlace en ese otro nuevo hilo, por lo que es posible que empiecen a aparecer algunos comentarios en el idioma de Shakespeare :wink: