¿como sacarle provecho a algunos aparatos descompuestos ? laptop, transmiter,...

Hola!
pues hace mucho que quería poner este tema. Me regalaron una laptop MSI http://www.jjwei.com/shop/item.asp?itemid=13106
por supuesto no funciona.... y no me pudieron explicar que es lo que tiene exactamente, pero dicen que la llevaron con el técnico y les dijo que no la podía reparar.
Le puedo sacar muchas piezas... pero antes de meter mano me preguntaba si ¿es posible hacer funcionar su monitor? con algún otro aparato ??????????o algo mas valioso que solo quitarle todas su partes ???? el problema es que me la dieron sin baterías y sin cargador

el segundo aparato es un transmisor para disparar un flash inalambricamente una de sus características es la siguiente:
Utilize 2.4GHZ RF and FSK Modulation technology which is much more stable; wireless controlling range is up to 150m.
este radio si funciona todas sus partes perooooo el problema es que no tiene su software cargado (lo compre en ebay y cuando le dije al vendedor que no funcionaba, me dijo que seguro olvidaron cargarle el software... y me mandaron otro)

http://www.ebay.com/itm/2x-Ojecoco-H550-1-8000-Wireless-Flash-Trigger-NEW-Canon-/320745450404

que puedo hacer con el?????????? alguna idea??? tiene un buen precio

de ante mano muchas gracias!!!!

Para preguntar lo del monitor del portátil creo que te has equivocado de foro, te ayudaran mejor en alguno dedicado a ordenadores, aunque no descarto la valía de la gente de este foro!

En su día lo mire aunque no recuerdo el nombre pero necesitas un adaptador para el interfaz del monitor convertirlo a VGA/DVI, el inverter y su fuente de alimentación.

Yo con los portátiles lo único que aprovecho es el disco duro, compras una carcasa con adaptador USB y tienes un disco duro externo, lo demás basura o repuestos, la placa madre alguna vez he aprovechado algún SMD que no tenia pero nada del otro mundo.

Con el flash podrías hacer un control remoto todo depende te ti y la ingeniería inversa que puedas aplicarle al cacharro!

Un saludo!

muchas gracias JRodrigo !!!! pues ya que tenga un tiempo libre me pondré a buscar como aprovechar el disco duro... pero como esta eoso de la carcaza con usb como son ??? me puedes dar mas detalles ???

pues el radio para el flash, me encantaria utilizarlo como lo que es.... pero no tengo ni idea de como descargarle el código (si es que logro conseguirlo)

saludoos!!