Comunicación I2C no funciona.

Hola, soy nuevo en esto del Arduino, antes he programado PIC, y en el proyecto fin de carrera tengo que usar un Arduino.

Estoy intentando mandar la configuración a un sintonizador por I2C. El hardware está bien, pues con un PIC consigo sintonizar la emisora para la que es configurada, pero con el Arduino no hay manera.

En la simulación en Proteus, ocurre lo mismo, con el PIC salen los datos correctos por el bus, pero con el Arduino solo llega un dato y es erroneo.

El código del Arduino es este:

#include <Wire.h>

int ledPin =  13;    // LED connected to digital pin 13

void setup() {
  pinMode(ledPin, OUTPUT);
  Wire.begin(); // join i2c bus (address optional for master)
}

byte x = 0;

void loop() {
  x = 0xC2;
  Wire.beginTransmission(x);//DIR_SINTO); // transmit direccion
  x = 0x08;
  Wire.send(x);//ParteAlta);   // sends ParteAlta
  x = 0x31;
  Wire.send(x);//ParteBaja);   // sends ParteBaja 
  x = 0x8E;
  Wire.send(x);//CONF_1);   // sends configuración general.
  x = 0xA0;
  Wire.send(x);//Banda);   // sends configuración de la banda.
  Wire.endTransmission();    // stop transmitting
  
  digitalWrite(ledPin, HIGH);
  delay(5000);
  digitalWrite(ledPin, LOW);    // set the LED off
  delay(5000);                  // wait for a second
}

Y en el pic envio la misma configuración:

i2c_start();
i2c_write(0xC2);//dirección
i2c_write(0x08);//parte alta 
i2c_write(0x31);//parte baja 
i2c_write(0x8E);//configuración general.
i2c_write(0xA0);//configuración de la banda.
i2c_stop();

He probado a poner resistencias de pull-up entre 1K y 4K7, a acortar los cables del bus, a recargar el botloader del micro... y no consigo hacerlo funcionar. Solo me falta cambiar el micro, pero eso me va a tardar unos dias pues lo tendria que pedir.

Espero que alguien me pueda echar una mano.

Saludos.