curso Arduino CEP INDALO

Hola a todos soy Paco y soy el tutor del curso Arduino para profes que se lleva a cabo en el CEP INDALO en Almería.

Cómo primera tarea los participantes tienen que registrarse en el foro oficial y pasarse por aquí para saludar :wink:

Aprovecharemos el foro y los recursos de arduino.cc durante el desarrollo del curso, así que es bueno que os deis una vuelta por la página y os familiariceis con el «universo» arduino
Un saludo a toda la comunidad!!

Paco

Hola Paco y a todos los compañeros y compañeras, soy Paco Gutiérrez profesor de FP de la especialidad des sistemas y aplicaciones informáticas, actualmente imparto docencia en varios módulos de los CCFF de SMR y DAW de informática en el IES La Puebla en Vícar.
Me acabo de registrar en el foro como pedías en la Tarea Semana 1. Espero aprender mucho sobre "Arduino" y "cacharrear" un poco.

Un saludo a la comunidad :-D,

Paco Gutiérrez.

Hola Paco y saludos compañeros/as,

me llamo Juan Francisco Martinez y soy profesor de FP de Sistemas electrotécnicos y automáticos, imparto clases en el IES Alhamilla, dentro de la familia profesional de electricidad.

Espero sacarle mucho partido a este curso.

Un saludo a todos

Juan Francisco Martínez

Hola, soy Miguel Martínez Rodríguez, profesor de Tecnología en el IES El Parador.

Un saludo, y supongo que nos veremos el día 5 de marzo.

Hola Paco:

Soy Rogelio, profesor de Educación Física en el IES Ciudad de Dalías.

Me gusta el cacharreo, y espero encontrar aplicaciones del Arduino para mi materia.

Saludos

Hola:

Soy Juan Lucas, profesor de tecnología del IES Alto Almanzora de Tíjola, estoy comenzando a conocer Arduino y con este curso, espero aumentar mi conocimiento sobre el uso y las posibilidades de Arduino y usarlo más y mejor en clase.

Saludos

Hola,
soy José Javier, del IES Aguadulce, tutor de FP a distancia en el ciclo de DAW, módulo de Programación.
Con ganas de aprender sobre esto Arduino,a ver qué tal se me da.
¡Un saludo!