Varios emisores Rf 433 4 Canales un receptor

Mi duda es la siguiente, tengo 4 controles de RF 433 de 4 canales con sus respectivos receptores, quiero hacer una botonera inalambrica, quisiera saber si UN solo receptor, puede identificar de cual emisor se envio primero la señal?

La idea es tener solo un arduino como receptor y no 4.

Muchas gracias

Extra:

Hola que tal, en principio si, pero esos módulos vienen calibrados para ciertas frecuencias, y la respuesta corta es que si;

La respuesta mas realista, es que a menos que tengas un bakground en electronica, un osciloscipio y varias herramientas para medir inductores (experiencia propia), quizas es mejor que busques otras opciones como parte de la solución.

La frecuencia a la que transmiten es AM, por lo que tendras que medir el inductor y el capacitor variable que traen, para saber en que frecuencia esta enviando el pulso, y despues medir el mismo pulso.

-Alex.

O yo entiendo mal o eso que muestras no se corresponde con lo que quieres hacer.
Ese dispositivo es un emisor que tiene 4 botones y el Receptor presenta por 4 salidas distintas el boton que has presionado.

NO tiene nada que ver con 4 emisores porque deberían en principio tener o 4 frecuencias distintas o 4 codificaciones distintas.

Hi,
Adjunto un link de uno que pude recibir de diferentes transmisores. No se si es lo que buscas pero iene que tener el encoding "RF Remote Control Receiver Module (1527 Encoding ". Mira a ver si es lo que buscas.

Transmitter link: Mini Wireless 433Mhz RF Remote Control 1527 Learning Code Transmitter Module for sale online | eBay