Saludos desde Cuba

Saludos desde Cuba a todos los del foro, aprovecho este board para presentarme, me llamo Manuel, vivo en Cuba y tengo 42 años de estos por lo menos 18 me he dedicado a la reparacion de ordenadores ya sean PC o portatiles, tengo mi taller propio y un grupo de colaboradores.
Pero llego Arduino a mi vida y me tiene super motivado, para mi no habia cosa que me ilusionara tanto desde hace varios años, combina electronica programacion, y diseño. Tanto que tengo asustados a los que trabajan conmigo porque lo unico que quiero hacer es trabajar Arduino, no estoy tan errado, Cuba es un pais donde la cantera de la automatizacion de procesos al menos a nivel de personas de a pie esta bien incipiente ( ojo que aqui hay muchos profecionales cualificados) pero a nivel de necesidades particulares o puntuales esta practicamente virgen o tomada por productos genericos, mayoritariamente chinos y de mala calidad.
Por lo tanto yo apuesto por Arduino para darle soluciones a problemas de la vida cotidiana de forma libre ( no gratis) lo que pasa que lleva esfuerzo y dedicacion, agradesco a este foro, ya resolvi mi primera duda con la ayuda de uds y como dije en mi primer post si vienen a Cuba los invito a mi casa ( es en la playa). Sdos

Hola Manuel. Bienvenido

:slight_smile:

Hola Manuel, un gusto en conocerte, en efecto Arduino es bastante flexible en cuestion de automatización!

Tuve el gusto de conocer como turista algo de tu país y es hermoso, y si observe muchas cosas chinas, desgraciadamente no conocí talleres o cosas asi, pero a ojo de buen cubero, se ve que hay bastante espacio para trabajar!!!

Me da gusto que estes incursionando, yo personalmente me encuentro en México, ya he realizado algo de trabajo con Arduino y me he dado de muchos topes, espero poder ayudarte en caso de que lo necesites.

un saludo hasta Cuba.

-Alex.