Proyecto mini terrario lowcost

Hola que tal amigos, quiero empezar un proyecto de bajo coste para un mini terrario con parte de tierra y parte acuática, tengo un arduino mega, pero creo que para este proyecto minimista y de bajo coste no me es útil, lo primero que necesito ayuda es con la lista de la compra

el terrario tiene unas dimensiones de 25x20x15 (largo,ancho,alto) lleva una cascada con una mini bomba de 80l/h, es la mas pequeña que he visto :
Mini bomba de agua 2,5-6 V
si alguno sabe de otra mas pequeña y menos caudal mejor.

Para la iluminación serian 4 Leds (12w), aunque para esas medidas me gustaría regular la intensidad de cada tipo de color independientemente :
2x 3w cold white 3.2-3.6v 700mA
1x 3w royal blue 3.2-3.6 700mA
1x 3w deep red 2.4-2.6v 700mA

Para el nivel del agua este detector Detector ultrasonico nivel:
, aunque con dos cables podría funcionar también y luego la temperatura con este sensor
Sensor temperatura agua.

Para el resto del terrario controlar la temperatura y la humedad utilizare un dth22 quizás con un dth11 me seriviria igual de bien ya que no necesito mucha precisión aunque la diferencia de precio entre uno y otro son 20 céntimos

Lo mas importante al no querer utilizar el mega, quiero el nano, ya que creo que con 16mhz y con los pines que traen me valdría ya que no voy a utilizar tantos pines, con 2 o 3 analógicos y 2 o 3 digitales creo que me sirve
Arduino Nano

y por ultimo la fuente de alimentación de la cual no se cual coger, he leído que si dimeable que si de 24v y le rectifique a 12, etc .. pero realmente no se cual utilizar, comentar que la fuente también debería alimentar el arduino

Opcionalmente para aumentar la humedad utilizaría este nebulizador, aunque creo que me va a ser mas complicado trabajando casi todos los componentes a 12v o menos, pero no se mis conocimientos de electrónica son básicos.

No se si me hará falta algún modulo, también tengo un buen puñado de irfz44n para los led, aunque si con algún modulo fuera mejor comentármelo

Bueno a ver si alguien me echa una mano para empezar el proyecto y me da algún consejillo, gracias de antemano.