CNC para crear PCB de calidad media

Amigo Go-zalo, gracias por el comentario para eso publico mis trabajos ," para que les tiren con todo, sin piedad". La critica "pura y dura" es lo mejor definitivamente para un foro, aprender de ella y en consecuencia evolucionar hacia el diseño y manufactura de cosas mejores cada dia.
Ahora ,dicho lo anterior, te explico algo:
1-) Creo que has mencionado al menos dos veces tu maquina barra de 10mm, me parece que seria buena idea colocar una o mas fotos de la mencionada maquina para saber exactamente de que estas hablando.
2-)Tienes razon en parte de lo que dices: me refiero al espesor de las piezas de aluminio empleadas para los laterales y demas de la maquina, en realidad el espesor es 3 milimetros y sí, creo que con 6 mm se veria bastante mejor. El motivo o la razon de usar ese material es que estoy en Venezuela y aqui amigo no se consigue nada o muy pocas cosas, las ferreterias y depositos de materiales estan vacios y cuando hice esa maquina, hace ya unos dos años, fue ese material lo mejor que pude conseguir, aqui hay que chatarrear bastante si se quiere hacer algo, hoy dia ni siquiera esas de 3 mm las hay.
Estoy haciendo otro diseño actualmente donde ese tipo de piezas las estoy pensando con acrilico de 12mm, que consegui por ahí usado, tambien podrian hacerse con madera compuesta que las hay buenisimas, pero no aquí, etc. a objeto de que la maquina no solo sirva sino que ademas paresca que sirve.
3-) Ahora, donde si te equivocas de lleno es cuando dices "creo que no va a funcionar...", lo digo porque si ves todas las fotos publicadas gracias a Surbyte, que la verdad no me explico de donde saca tiempo para estar pendiente de todo, Se te agradece el esfuerzo amigo.
Si te fijas en las dos fotos ultimas se muestra una pieza cortada con esa maquina y ademas medida en forma precisa con un vernier, y con el adicional que el corte circular es el mas dificil para las maquinas cnc porque involucra los dos ejes (X,Y) en forma simultanea.
Entonces creo que se demuestra con hechos, no con "bla bla bla....", mas alla de toda duda razonable, Que la maquina en cuestion si corta y ademas con bastante precision, "una imagen vale mas de mil palabras" . Si ademas ves las fotos que estan en el link de mi dropbox, en alguna se muestran unas chumaceras cortadas a la centesima de mm para rolineras 608, que entran a presion sin necesidad de ningun agarre adicional. Tambien podras ver que se trata de madera super dura, de la selva, en otra de las fotos se aprecia que esta madera no flota, lo que indica que pesa mas de 1 Ton / m3, ese tipo de madera es casi como el aluminio, se le puede roscar incluso, yo la uso bastante, de un lote grande, que afortunadamente tengo de años.
Tambien corto con esa maquina las bocinas teflon que uso en mis trabajos y por lo tanto estoy muy seguro que con una buena mecha y un mejor router podria hacer PCBs de alta calidad. Sin embargo si tiene algunos defectos y de hecho ahora tengo un diseño completamente distinto, que es mucho mejor y lo publicare cuando lo tenga listo. Pueden ver nuevas fotos que subi al dropbox. Saludos