Alimentacion mediante power supply breadboard

Muy buenas a todos, soy un nuevo en esto como tantos otros, apenas llevo 3 semanas metido en faena y aunque el tema del codigo creo que va muy bien, electronicamente no estoy muy lucho, soy mas de amperios que de miliamperios.

Total, el caso es que estoy haciendo un proyecto para meter en una caja y olvidarme de enchufarlo al pc y lleva unas pocas de cosas, (ahi entra el tema de los miliamperios) os pongo una listilla de lo que llevara pero mas a titulo informativo que por necesidad para la explicacion:
1 Pantalla 4x20, 2 leds, 1 buzzer, 2 transductores de presion, 1 potenciometo, 1 motor paso a paso, un servo y un modulo de 4 reles.

Segun e leido lo suyo es alimentar los motores y tal por separado, al igua que la pantalla por la potencia suministrada por el arduino, pero puedo utilizar la misma fuente para los dos? Que seria mejor conectar el transformador de 9v 1A, a una placa como esta y cojer de aqui los 5v para el arduino via 5v GND https://www.amazon.com/JBtek-Breadboard-Supply-Arduino-Solderless/dp/B010UJFVTU o cortar el cable y ponerle dos terminales jack, uno para el arduino y otro el shield ese.

La idea es que solo tenga que conectar un cable, ya que me gustaria fuera lo mas compacto posible, pero.... espero noticias!

Gracias de antemano!

Ese modulo de Amazon que enlazas es para alimentar un [protoboard que permite hacer ti circuito electronico facilmente ya que puedes poner los componentes directamente en esa placa y unir los puntos insertando los cables facilmente (no tienes que soldar)

ArroyitoDeluxe:
el caso es que estoy haciendo un proyecto para meter en una caja y olvidarme de enchufarlo al pc y lleva unas pocas de cosas,

Esta parte si no te entendi. Que tipo de caja ? para transferir el boceto (codigo Arduino) igual tendrás que conectar una PC por USB.](https://www.amazon.com/EL-CP-003-Breadboard-Solderless-Distribution-Connecting/dp/B01EV6LJ7G/)

Kike_GL: