ESP32 + OV7670

Hola a todos,

Llevo un par de días intentando conectar una OV7670 sin FIFO a mi ESP32, lo que quiero hacer es que envíe las imagenes a un servidor web (que meta mi ip o la del server y que muestre la imagen de la cámara) no me importa la calidad ni el refresco, solo que la muestre.

La cosa es que he estado leyendo por los foros, siguiendo muchos códigos y vídeos y no lo consigo de ninguna manera ya que, o ponen pins que no tengo en la ESP o de los tutoriales al código cambian los pins.

He seguido este tutorial: ESP32 I2S Camera (OV7670) – bitluni's lab

Y los pins que le pone no los tengo en la ESP, le he puesto los de una imagen con el schematic y tampoco me funciona.

He seguido este tutorial: GitHub - igrr/esp32-cam-demo: Demo for working with a camera on ESP32

El pin 39 no aparece en mi placa, he utilizado la configuración del schematic del anterior tutorial y tampoco me funciona.

He seguido otro par de tutoriales y no consigo que funcione...

He de mencionar que soy bastante primerizo en arduino y no tengo mucha idea pero aún así le llevo echado muchas horas y no consigo que funcione.

¿Alguien ha conseguido subir la imagen de la OV7670 a un servidor?

Muchísimas gracias a todos y un saludo!

Hola, también soy nuevon
Que Placa tienes?
Voy a mirar los tutoriales para establecer los pines

Como vas a decir esto

Y los pins que le pone no los tengo en la ESP, le he puesto los de una imagen con el schematic y tampoco me funciona.

Al final los pines son siempre los GPIOx corresondientes. Solo tomate el trabajo de ver cuales son y no deberias tener problema.
Claro que cada fabricante arma sus SDK del modo que les place... porque tal vez esos tutoriales fueron hechos en los primeros momentos del ESP32 pero ahora digamos esta standarizado.

De todos modos venden un ESP32 con cámara por 10 dolares para que romperse la cabeza si esta todo resuelto?

Edito dije 10 USS, ya es pasado, 6.5 mas o menos acá un link