Grupo de Tecnologias Abiertas en Pontevedra

Buenas tardes,

Hemos formado un grupo con inquitudes diversas y amantes por la electronica, informatica, robotica con ganas de formar un grupo de trabajo y encuentros que permitan desarrollar proyectos de relacionados con las tecnologias abiertas.

En la parte de electronica y robotica se esta planteando el uso de la plataforma Arduino, sin descartar otras.

De momento nos hemos reunidos en dos ocasiones en la ciudad de Pontevedra, España y hemos acudido gente de Sanxenxo, Poio o Nigran.

El proximo encuentro esta planificado para el dia 18 de abril en Poio a las 17:00h.

Si deseais acudir o deseais mas informacion no duceis en consultar, bien en este post o a traves de mi correo electronico.

Un saludo

Hola soy de Vigo y entoy interesado en aprender a programar con arduino ,tengo poco conocimiento de programación y poca de electrónica , soy electromecánico pero es un tema que me interesa mucho .Estoy interesado en asistir a esta xuntanza impulso información de algún curso por nuestra zona , o clases particulares ..... no pengo problema si alguien esta interesado en ganar unas pelas.. sino no doy arrancado .un saludo

Hola,

La proxima quedada es hoy a la tarde en Poio...

Si estas interesado pasate...

Hola a tod@s, confirmo reunión el sábado 18 de 17:00 a 19:00 en el local de la antigua escuela infantil de O Campo de Combarro (Poio).
Dirección: Carreiro do Campo, 17. 36993 - Poio (Pontevedra).
Coordenadas: 42.4316, -8.7054, junto al aula Cemit de Poio.
Enlace mapa:

Dudas y más info: grupontec@gmail.com

Saludos..

Hola,

Finalmente el otro dia realizamos un repaso basico a temas de electronica.

El proximo dia esta previsto realizar entre todos los ejemplos mas sencillos y tratar de entender el codigo.

Esta previsto en el mismo sitio, el sabado 9 de mayo, si estas interesado en acudir, seras bien recibido.

Un saludo

Nos seguimos reuniendo, ahora en Pontevedra ciudad (En A Casa da Luz de Praza da Verdura) cada 15 días y ya organizados bajo el nombre de Pontelabs. Las próximas reuniones las tendremos el 28 de Febrero y 8 de Marzo de 2017.

Un saludo