comunicación arduino y php (Solucionado)

hola amigos, bueno soy nuevo en esto de arduino, y lo que me llamo la atencion es conectar arduino con php eh buscado en varios foros, blogs, google en general y no encuentro nada, es decir me eh ejecutado varios codigos sin ningun resultado. ahora bien con toda la investigacion me doy cuenta que existe una libreria para serial que no sirve de mucho y un codigo llamado serproxy el cual se configuran los puertos para poder manejarlos pero nada ... posteo por que se me esta quemando mi cabeza!!. saludos haber si alguien de aca me echa una mano! tengo una arduino uno+win7. saludos

Hola,
nunca he intentado comunicar directamente Arduino y PHP por puerto serie. Pero sí he establecido dicha comunicación a través de un ejecutable en lenguaje C.
La mecánica es simple: desde PHP se llama al ejecutable con la función exec() (en este ejemplo se le pasan dos parámetros del formulario PHP)

$params = "serie.exe" . " " . $_POST['input1'] . " " . $_POST['input2'] ;
exec ($params, $salida);

El ejecutable establece comunicación con Arduino. Los mensaje que envía el ejecutable por la salida estándar se muestran en PHP

foreach ($salida as $linea)
echo $linea ;
Tienes aquí otro ejemplo usando C++

Hola muchas gracias por tu respuesta!, me funciono a la perfeccion mil gracias! saludos

Hola,
¿puedes cambiar el asunto y poner comunicación arduino y php (Solucionado)?

Gracias

Hola,
te pido lo mismo que Uniseco, el asunto "Ayuda" no indica nada sobre el tema. Si pinchas 'Modify' en la parte de arriba a la derecha del mensaje, puedes cambiar el Subject:, y donde pone "Ayuda" pones "comunicación arduino y php (Solucionado)"
Así en adelante, los que busquen algo relacionado con ese tema, lo encontrarán más fácilmente.

listo ;), saludos.

aunque ya lo solucionaste , te aporto con una solucion mas directa, seria usar esta clase para php http://www.phpclasses.org/package/3679-PHP-Communicate-with-a-serial-port.html
y en esta pagina te tienen un ejemplo para encender unos leds
por lo menos comprobe su funcionamiento en linux

edit: olvide le link http://missionduke.com/arduino-projects/