Leds testigos de funcionamiento

Buenos días;
Estoy usando Arduino para comandar señal a 3 motores y querría conectar 3 leds para visualizar que los tres motores funcionan, es decir tener un control óptico de funcionamiento. ¿Me podríais decir la forma de conectarlos y dónde?
Desde ya, un millón de gracias.
Alberto.

Hombre pues o bien a los mismos pines que tienes de salida hacia los motores (con su respectiva resistencia) o añadir 3 pines más, y evitar sobreconsumo en un pin, y que se activen a la misma vez que cada uno de los motores, es decir cuando se activa el motor 1 también se activa por ejemplo el pin 7 (pin del motor + pin 7) y en este le pones el led, así con cada salida.

O (como no se sabe nada de que tipo motor, conexiones etc) si es motor cc gobernado por un transistor o similar, pues en la misma salida del transistor que activa el motor, por supuesto con su respectiva resistencia.

tienes muchas opciones

Mikms; Muchas gracias por responder.
Si, son motores de CC, pero prefiero hacerlo no en el mismo pin de los motores si no como me indicas, por un pin diferente.
Gracias de nuevo.

HI,
Mi consejo es que vayas aqui adjunto link del forum/tutoria en donde explican con ejemplos de como controlar leds,motores etc etc.