Conectar Pantalla En Arduino UNO

ULTIMAS NOTICIAS!!!!.

Después de realizar la conexión con cada uno de los 14 pines he llegado a la siguiente conclusión:
Todos los pines del 1 al 7 son funciones, ánodos, y desde el 8 al 14 son cátodos, y usando 2 cables en una breadboard SIN RESISTENCIAS y una pila de 9 Voltios he elaborado la siguiente tabla que espero que sirva de Guía Completa para cualquier persona que tenga mi mismo problema y así hacer las conexiones pertinentes mucho mas fáciles.

Así que sin más dilación aquí esta el link que enlaza a la tabla de resultados:

#EDITO: Esta tabla hay que entenderla de una cierta forma ya que por ejemplo: el pin 3 es el positivo y del 8 al 14 negativos, esto que significa que resulta prácticamente imposible configurar cada pin ya que según se sabe en arduino cada pin solo es programable con una función a la vez y claro está configurar un grupo de pines, como por ejemplo el grupo 5 no se podría configurar basándonos en esto: "El pin 3 junto con los comprendidos entre el 8 y el 14 harían bien la conexión + a - pero si yo quiero encender los correspondientes leds para escribir un 4 ya no se podría hacer por que por el pin 3 tendría que pasar todos los valores eléctricos para encender toda la parte de la derecha, el centro y la parte superior izquierda esto lo he intentado al contrario y tampoco he conseguido que funcione por lo tanto y haciéndole caso a Jopapa, esto de ser un componente custom resulta ser un enigma muy difícil de resolver y ¡que demonios! que para lo que vale un lcd de reloj en su chip con controlador y sus cuatro pines no merece la pena andarse dando cabezazos a las paredes así que por mi espero no reabrir este post hasta que pase mucho tiempo o comprenda como funcionan los lcd estos (que mas vale que sea pronto)