Cual comprar???

Buenas tardes a todos. Soy ingeniero industrial de electronica, y he descubierto hace muy poco los Arduinos, y gracias a un compi de trabajo, y la verdad que se ven geniales.
Estoy harto de buscar por todos lados y no consigo encontrar lo que busco.
Hay algun sitio donde pueda ver las diferentes placas que podria comprar?? he visto el UNO, el NANO, otro que va con el micro MEGA... pero la verdad qeu no se en que se diferencian entre ellos y no quiero comprar uno que se me vaya a quedar obsoleto. Si pudierais explicarme o decirme donde puedo ver las diferencias entre ellos, os lo agradeceria infinito.
Saludos

alanchulian:
Buenas tardes a todos. Soy ingeniero industrial de electronica, y he descubierto hace muy poco los Arduinos, y gracias a un compi de trabajo, y la verdad que se ven geniales.
Estoy harto de buscar por todos lados y no consigo encontrar lo que busco.
Hay algun sitio donde pueda ver las diferentes placas que podria comprar?? he visto el UNO, el NANO, otro que va con el micro MEGA... pero la verdad qeu no se en que se diferencian entre ellos y no quiero comprar uno que se me vaya a quedar obsoleto. Si pudierais explicarme o decirme donde puedo ver las diferencias entre ellos, os lo agradeceria infinito.
Saludos

Pues aqui cerca: https://www.arduino.cc/en/Main/Products

alanchulian:
pero la verdad qeu no se en que se diferencian entre ellos

Precio, tamaño, espacio de memorias, cantidad de IOs.
El Arduino Mega lo tiene todo en mayoría (aunque el precio sigue siendo accesible), mientras que el Nano y Uno se diferencian solo en el tamaño (y en dos entradas analógicas).

alanchulian:
y no quiero comprar uno que se me vaya a quedar obsoleto.

El Arduino Uno, Nano y Mega son demasiado populares como para volverse obsoletos.

Si por alguna razón Arduino decidiera hacerlo, la comunidad es la que las mantendría "vivas".