TRADUCCIONES Y NUEVA VERSION DE ARDUINO.ES

Hola a todos,

aqui D. Cuartielles. Hemos estado muy ocupados durante las ultimas semanas haciendo el borrador de lo que es la nueva distribucion web de Arduino. Una vez hemos hecho ya esto, estamos listos para lanzar el proceso de traduccion al castellano. Est va a requerir una doble accion:

  1. meter la pagina actual en arduino.es/old
  2. copiar la pagina inglesa - tal cual - a arduino.es

A partir de ahi, con la colaboracion de aquellos que habeis manifestado interes hasta ahora, iremos traducciendo la web al espaniol, algo que va en beneficio de todos. Ha habido muchas mejoras y modificaciones desde que empezamos y es hora de poner una buena documentacion publica para todos.

Por otra parte, quiero agredecer el interes que muchos habeis mostrado y los muchos mail que habeis mandado ofreciendo ayuda. No he podido responder a todos, porque realmente habeis sido muchos. Como he ido comentado durante los ultimos dos meses, era mejor esperar hasta ahora para dosificar el esfuerzo de la manera apropiada.

Asi pues, lo que sigue es bien sencillo. Podeis mostrar vuestro interes dejando una copia de vuestro email como respuesta a este post y yo os ire apuntando en una lista de correo para que podamos compartir las tareas. Espero contar con la ayuda de incombustible Igor Gonzalez para las tareas de moderacion, puesto que el ha puesto muchas horas en el trabajo hasta ahora. Si alguno mas quiere actuar como moderador, solo me lo teneis que comentar.

Al respecto del resto de colaboradores, el plan es que los moderadores asignaremos tareas y daremos fechas de entrega. Como compensacion, vuestro nombre figurara en la documentacion y buscare alguna forma original de agradeceros el trabajo.

Muchas gracias de antemano y hagamos la mejor documentacion posible (open significa tanto el darlo de forma abierta, como el explicar como se ha hecho)

Un saludo,

/d

Hola,

Por fin la web nueva !!!!. Se estaba haciendo de rogar. Fiesta !!!!!!!!!

Ahora que tengo un poco más de tiempo libre intentaré echar un cable más a menudo con la traducción de la nueva web. Cuenta comingo para moderar el foro ... pero eso no quiere decir que sepa/pueda constestar a todo lo que se postea. ;D Así que no te escapes. :slight_smile:

No eliminéis la wiki vieja de golpe ... que hay mucha cosas que sólo están ahí y que no están en inglés, francés, etc ...

¿Cómo vais a hacer para que estén sincronizadas las wikis de todos los idiomas?. ¿Aparecerán los mismo artículos en el lenguaje original en todas las wiki-s hasta que alguien lo traduzca?

Salu2,

Igor

En lo que se pueda ayudar con gusto!

zeaATrandomlab.net

¡Interesadísimo en colaborar!

coleoptero_AT_gmail_DOT_com

¿Cuándo comenzamos? :wink:

There we goooo ¡¡¡

Aqui estamos para hechar una mano .

audiomediasATgmailDOTcom

Un saludo

En lo que pueda ayudar....

jorgeATciclo22DOTcom

Cualquier cosa carnal aqui estamos para ayudar

Yo estoy dispuesto a ayudar con las traducciones

alexisATokodexDOTcom

¿Cómo va la cosa?

He visto que se está editando la web para corregir problemas con los caracters propios del Español.

En cuanto a contenido, traducción, etc, ¿Cuando se empieza?

Esperamos permisos. :wink:

cOLe.

elow spaniolees ..its that ok

Un poco más de ayuda, que nunca viene mal.

fperezpellicena@live.com

Francisco, para lo que se necesite, traducción, electrónica, programación..

¿Cómo va el tema de la traducción y sincronización del contenido de las páginas de inglés y de castellano? Se solicitaron voluntarios y los hay pero están esperando cuenta y password para poder modificar contenidos...

Un saludo.

cOLe.

Muy buenas!
He visto que la web en español sigue dando problemas con las ñ y acentos, y me parece que se arregla perfectamente incluyendo en las etiquetas head del html de la pagina lo siguiente:

actualmente tenéis:

y por eso no visualiza bien los caracteres no ingleses

ciao!

Hola

yo tambien en lo que se pueda ayudar

degs_210190(AT)msn.com

:wink:

Soy profesor de FP en la rama de electrónica y me gustaría colaborar en el desarrollo de la Wiki. En principio quedo a disposición de las tareas que me asignen, aunque me gustaría comenzar a trabajar en algo similar a lo que hay para Secundaria, pero enfocado a la Formación profesional.

Trabajo con GNU/Linux y tengo solicitado un Arduino Duemilanove para comenzar a trastear con él. Mi idea es darlo a conocer a mis alumnos para el curso que viene.

como ya hice hace tiempo, renuevo mi disponiblidad en la colaboración.
Saludos
Piero

Me gustaria ayudar tambien :smiley:

rodrigo.calvo@gmail.com

Pues más de lo mismo, mi granito de arena: challengerk22atgmaildotcom

Wenas.

Aunque ya me ofrecí hace tiempo (sin respuesta :-[), renuevo mi ofrecimiento.

Me duelen visualmente los códigos erróneos de tildes y eñes :wink:

Saludos