Infrarrojo para prender los leds

Quiero hacer que al pasar la mano por el infrarrojo los leds empiecen a prender aleatoriamente.
Eso ya lo logré pero al poner la mano los leds prenden pero lo que quiero es pasarla y que al quitar la mano los leds sigan prendiendo no que se apaguen, ósea que al pasar la mano se activen los leds por qué después quiero que con un botón se quede uno prendido al azar

15 minutos atras pusiste otro post con la misma pregunta... y no pones nada de lo que llevas hecho de tu proyecto. ¿que esperas que el foro te haga tu tarea ??

Tres post con el mismo comentario tal como RIG aseguró. Uno en proyecto y dos acá.

Simplemente no has leido las normas del foro.
Las dejo para que las leas porque no habra mas advertencias.
Lo siguiente es una guia prearmada que uso para explicar faltas diversas, para los que tienen problemas como el que tu experimentas, ansiedad para conseguir algo, no usasr etiquetas con códigos, enlaces y/o fotos/imagenes.
Si no lees y cumples las reglas del foro me vas a leer seguido.

Lee las Normas del foro
Luego ve a More (abajo a la derecha), click, luego Modify y estas en modo EDICION.
Si tienes que editar un código -> Selecciona todo el código y click en </> arriba del emoticon.
**Si tienes que editar un enlace -> Selecciona el enlace. Copialo al portapapeles. Click en el eslabón (ver abajo) y sigue los pasos que habras visto al leer las normas. **