Sobre Modbus

Hola saludos, parte de lo que he escrito está en el hilo sobre "rejillas motorizadas" pero a ver si con el nuevo título llega a gente que controle sobre Modbus y arduino.

A grandes rasgos es que quiero controlar un A/A de conductos con rejillas motorizadas, en plan airzone, pero hecho por mi, por darme el gusto. Para ello y para poder gestionar el A/A he visto que hay un cacharro de la casa Intesis Daikin AC Domestic units to Modbus RTU Interface que me valdría de pasarela, el cual recibe una serie de bits y los envía al A/A.

La duda viene a la hora de mandar datos desde arduino a la pasarela de Intesis. En la página 7 de las especificaciones sale algo sobre sus registros, pero creo entender que no son los que se usarían en la comunicación serie, dejo link de las especificaciones y tabla de registros, https://www.intesisbox.com/intesis/product/media/intesisbox_dk-ac-mbs-1_user_manual_es.pdf?v=2.1

Por ejemplo, según los registros de la pasarela del cacharro de Intesis, si quiero encender o apagar el equipo, he de enviarle una serie de bits

Dir. Registro (dirección protocolo) Dir. Registro (dirección PLC) R/W Descripción

0 1 R/W
Marcha/Paro del A.A.
:black_small_square: 0: Paro
:black_small_square: 1: Marcha