consulta-como cobrar un trabajo

victorjam:
No me hables de gente como esa. No estoy sicologicamente preparado. Mi mente no es capaz de concebir que ganen ese dinero por darle cuatro patadas a un balón y si se rozan un poco, baja médica. Y el resto a trabajar todos los días para poder llegar a fin de mes, aunque vayamos con las tripas fuera. Tampoco me hables de banqueros, politicos, etc. Creo que te he dejado poco margen.

En el caso que estamos hablando, somos todos tecnicos. Y no creo que un técnico, pueda llegar a ganar mil pavos al día. Me imagino la situación de tener un cliente, que nos pida algo que ya hemos desarrollado antes, y entonces, por la misma si poder cobrar esa cantidad, o mas, o menos, depende. Pero si ya lo hemos desarrollado, significa que anteriormente hemos hecho I+D, implementado, verificado, corregido, etc.

Yo tengo un conocido que cobra unos 1000 al día en algunos proyectos y no es futbolista, ni cantante, ni político. Es experto en seguridad informática, ha currado para algunas empresas tochas... y bueno, no es lo más común y tienes que tener un nivel de especialización brutal, pero haberlos, los hay que cobran eso sin ser celebridades o políticos corruptos.