Consultas sobre Ethernet Shield, CSS y SD

Amigos buen dia

Me estoy iniciando en el mundo de la programación, sin embargo me atrae la idea de automatizar procesos con reles activados desde una página web. La cuestión está en que no se como darle un estilo y agregar graficos para que sea mas atractiva la interfaz web

A esto quiero que me respondan a estas preguntas según sus amplios conocimientos.

  • Cómo hacer para que arduino interprete un código CSS?
  • Es posible agregarle animación a la página web indicando el proceso que está activo? Ejemplo la imagen de un tanque llenándose?
  • Puedo almacenar la página web en una micro tarjeta SD?

Agradecería puedan ayudarme, en realidad no se a lo que me estoy metiendo a un 100% pero esto es lo que hace un emprendedor no creen?
Gracias nuevamente amigos, por sus prontas respuetas.

Ni gritar (mayúsculas) ni AYUDA en el título.
Lee las normas del foro.
Te envié privado, miralo por favor.

A continuación el autor de hilo volvió a repetir el hilo con mayúsculas y lo borré porque no aporta nada.

Y sigues "gritando". Oye tranquilo, que me vas a dejar sordo.

BYRONPES:
PUEDO ALMACENAR LA PAGINA WEB EN UNA MICRO TARJETA SD ?

De hecho sí; después de que el servidor recibe y responde a una petición HTTP, se abre el archivo que contiene el código la página web, y se envía de la siguiente manera:

// cliente es un objeto Client (EthernetClient)
// pagina es un objeto File (archivo abierto para lectura)

// Recibe y responde una petición HTTP

pagina.seek(0); // Por si el archivo no estuviera recién abierto.
for (unsigned long i = pagina.size(); i > 0; i--)
  cliente.write(pagina.read());

// Cerrar archivo y lo que haga falta

LUCARIO448

gracias por tu respuesta.

pues me queda claro que si puedo leer una pagina desde la micro sd pero como puedo realizar la comunicacion para poder escribir en el arduino y poder leer los datos recolectados por un sensor?

que tipo de declaracion tengo que realizar para llegar hasta este resultado.?