Problema al compilar con NODEMCU (ESP8266)

Hola gente soy bastante novato en esto, les platicare el proyecto que traego y en el error en el que me atore.

Resulta que estoy conectando un lector RFDI con una placa ESP8266 para mandar las lecturas a FIREBASE, el error no me lo da en el codigo , pero me sale este error.

Se encontraron varias bibliotecas para "ESP8266WiFi.h"
In file included from C:\arduino-1.8.10\portable\sketchbook\libraries\firebase-arduino-master\src/FirebaseArduino.h:22:0,

Usado: C:\arduino-1.8.10\portable\packages\esp8266\hardware\esp8266\2.6.2\libraries\ESP8266WiFi
Se encontraron varias bibliotecas para "FirebaseArduino.h"
from C:\arduino-1.8.10\portable\sketchbook\sketch_dec06b\sketch_dec06b.ino:2:

Usado: C:\arduino-1.8.10\portable\sketchbook\libraries\firebase-arduino-master
C:\arduino-1.8.10\portable\sketchbook\libraries\firebase-arduino-master\src/Firebase.h:26:25: fatal error: ArduinoJson.h: No such file or directory

#include <ArduinoJson.h>

compilation terminated.
exit status 1
Error compilando para la tarjeta Generic ESP8266 Module.

Revise las librerias y ninguna esta duplicada como me dice , me podrian ayudar con esto?:C

Por favor lee las Normas del foro y edita tu comentario usando etiquetas para visualizar el error que mencionas.
Errores y códigos van con etiquetas de códigos o sea este </>.
Las imágenes deben verse, al final de las normas tienes un apéndice Complementario que explica como visualizar imágenes adjuntas.

Las librerías duplicadas no son tu problema principal.

Mira este dentro de tu error

C:\arduino-1.8.10\portable\sketchbook\libraries\firebase-arduino-master\src/Firebase.h:26:25: fatal error: ArduinoJson.h: No such file or directory

#include <ArduinoJson.h>