Sobre la camara OV 7670

Hola, buenas noches a todos, espero que me puedan ayudar con este problema, tengo una camara OV 7670 y realizo las conecciones "adecuadas" para que funcione, sin embargo, NO FUNCIONA, no estoy seguro si tengo todos los materiales porque en otros tutoriales me muestran que usan mas piezas, asi que me gustaria que alguien me diga cuales son los materiales completos con los que hacen funcionar esta camara.
Mi otra duda es si se puede hacer funcionar esta camara o el proyecto entero con alguna bateria portable para no tener que usar un toma corriente.
Agradeceria una respuesta concreta, muchas gracias.

La sección proyectos tienes dos hilos que dicen claramente si puedes o no postear ahi. Lo tuyo esuna consulta de hardware y por esa razón lo he movido. Hay que tomarse un tiempo para leer las normas de los foros antes de postear.
No cuesta mas de 5 minutos hacerlo.

Hay muchos tutoriales de esta cámara, cual has seguido?

https://granasat.ugr.es/2016/02/17/camara-ov-7670-y-arduino/
No se si es mi arduino el que falla que me parece poco probable, o si es el decodificador o conecte mal. Me gustaria saber paso a paso, asi talvez no falle.

Y que pasó con esto?
Hay que tomarse un tiempo para leer las normas de los foros antes de postear
Los enlaces debenir con etiquetas.
Nada va como texto plano, has mirado otros hilos como te pedí que hicieras antes?