¿Alguien de Tarragona?

Buenos días,

¿Hay en el foro alguna persona de Tarragona ?. Podríamos reunirnos para intercambiar, aprender, y echar unas birras, o unas risas, o unos cortaditos....

Un saludo.

Por fin alguien de Tarragona!!!

tengo mucho material y bastante tiempo libre pero poca imaginación para proyectos útilies nuevos

Pues por aqui, otro más.

tres ya somos multitud ahora ya podemos hacer una quedad en condiciones jajaj

ya diréis algo no había pensado en hacer un grupo de whatsapp si te parece mándame por privado tu numero y lo creo que el de luis_tgn ya lo tengo

Mensaje enviado.

Primera reunión de Tarragona ha sido un éxito de participación llegando al 100% :slight_smile: :slight_smile:

Presente!!!!!!

¡Felicitaciones por la iniciativa!

Abrazos a la distancia, para todos.

Me apunto al grupo

tenemos un grupo de WhatsApp, os mando un privado con mi número y os meto!!

Jontxu_:
Me apunto al grupo

cefere0:
Presente!!!!!!

Hola, quizá no toca aquí, però aprovechando que vivo en Cubelles y estoy buscando algún programador de arduino (pagando of course) quizá a alguien por la zona le interese que le vaya pidiendo pequeñas programaciones.

Gracias y enhorabuena por la iniciativa tarragonina

Buenas
un nuevo novato de Tarragona

¿hay sitio para uno mas?

otro "noob" más si me aceptáis en vuestro selecto grupo xD

Tenemos un grupo de WP si quiereis que os añada mandadme el numero de telefono por privado, es que me he liado entre nombres, niks y telefonos y ya no se quien esta y quien no en el grupo!

Buenos días yo tambien soy de tarragona, mas concretamente de torredembarra

El problema es que soy novato, me compre arduino UNO para un proyecto con el coche y se me esta quedando muy grande, tengo el codigo pero me pierdo, estaría dispuesto a pagar si alguien pudiera echarme una mano

Gracias!! Saludos

Otro de tarragona!!! ;D

Otro de Tarragona por aquí !!! :smiley:

Toc, toc, toc,... se puede?

Hmmm ya se que es tarde pero que se le va a hacer? Acabo de inciarme en este apasionado mundo!!!

Sienta bien encontrar "vecinos"... he creado mi cuenta solo para dejar constancia en este post...

Ojalá se celebrara otra quedada!!!

Saludos,
JoseP

Nacido en Tarrgona
Criado en Salou
Ahora viviendo en Vilaseca!

Aratheon:
Toc, toc, toc,... se puede?

Hmmm ya se que es tarde pero que se le va a hacer? Acabo de inciarme en este apasionado mundo!!!

Sienta bien encontrar "vecinos"... he creado mi cuenta solo para dejar constancia en este post...

Ojalá se celebrara otra quedada!!!

Saludos,
JoseP

Nacido en Tarrgona
Criado en Salou
Ahora viviendo en Vilaseca!

Mándame tu teléfono por privado y te meto al grupo!

GO_zalo:
Mándame tu teléfono por privado y te meto al grupo!

GO_zalo:
Mándame tu teléfono por privado y te meto al grupo!

Enviado PM!

:wink:

Saludos,
JoseP