vinciDuino Evo - la plataforma vinciDuino

Estoy impresionado!!!

En dos posts se han concentrado todas las ideas que inspiró el análisis del cerca del Arduino 1 y mis necesidades para un proyecto en curso.

1-Por concepto, por deficinición de mente inquieta, circuitera y cacharreador nato: el poder montar mi propio circuito, osea el vinciDuino
2-El tener un circuito con el micro y el soporte para datalogger sin tener que comprar dos placas y empezar la "baratura" con 40 pavos la broma. Y ete aquí que porponeis el vinciduino con SD
3-El post de CrossRoads con una version full trough hole, algo inmediato.
4-La propuesta del vinci con placa de protos anexa todo el uno. Incluso había pensado en un nombre para ello. docks, en contraposición a shields. El dock por aquello de muelle de atraque de barcos" al que se "atraca" un vinciduino para darle soporte. No me gusta mucho ver esos protos con los componentes externos colgando de cables, que en cuanto vas a enseñar como funciona, se sueltan y casca, además de quedar de pena.

De verdad, un aplauso.
ps: lo del "vinciduino cretino", ha sido la coña del día en casa a cuenta del los tiwts......y entro y ¡plas! ya está. Ha sido un puntazo.