Bloqueo placa ESP32

Gracias surbyte, quién me recomendó esta placa fuiste tú y la verdad que es una maravilla, aunque para sacarle todas las posibilidades que tiene y poder usar el sistema operativo FreeRTOS que lleva embebido hay que programarle con el ide de espressif.

Ya he preguntado en el foro de esp32 pero sin éxito de momento, aunque sigo añadiendo detalles a ver si alguién me ayuda.

Yo me inclino en pensar que es un problema de alimentación, pues por software ya he implementado todos los controles "básicos" y funciona a la perfección durante días y no se cuelga siempre al cabo del mismo tiempo. Ahora he puesto otra placa con una fuente de protoboard a ver que tal va.

Sin embargo otra placa que alimento con un micro usb y el adaptador del móvil, ahora lleva varios días funcionando y de momento todo va bien. Durante las pruebas iniciales cuando he probado con otros cargadores de móvil, me daba fallos. Unas veces no enviaba información, otras veces se quedaba congelado con otro cargador.

Otra prueba que hice es alimentarlo directamente con una batería lipo de 3.7v y tampoco iba bien, al cabo de un tiempo se colgaba. Se que se puede ajustar el nivel mínimo de voltaje en el menuconfig, pero ni bajandolo funcionaba.

En fin, sigo probando...saludos