(Ayuda) potenciometro midi sin solucionar

Que tal! Hace rato q estoy queriendo hacer un controlador midi con arduino para usarlo en traktor (aclaro q soy principiante con el tema programacion y electronica). Para mandar las señales midi uso el SerialToMidi converter

y el LoopBe q sirve como instrumento midi virtual

Buscando sobre el tema encontre un codigo para enviar señales midi, con los pulsadores no hay problema, el tema se presenta con los potenciometros, cuando quiero mapear uno en traktor se puede ver q envia varias notas midi a la vez y unos segundos despues el LoopBe se pone en MUTE y tira el mensaje de feedback

el codigo que estoy usando es este:

(lo puse en pastebin xq se excedia de caracteres)
la conexion es la siguiente (potenciometro de 10k ohms):

si alguien me puede hechar una mano o ayudarme con algun codigo para leer las entrada analogicas del arduino uno y mandar las señales como notas midi se lo agradeceria

Hola yo estoy intentando realizar un proyecto que encontre en la red,el proyecto consiste en un controlador midi de 6 potenciometros lineales de 10 k,el problema esta en que una vez montado los valores que arrojan son muy inestables y al momento de probar con algun software de edicion musical (ableton ,cubase) la inestabilidad de valores sigue .Mipregunta es si habra un problema con el codigo o es por problema de cableado o tierra .Aqui dejo el codigo empleado y el esquema
gracias

void setup()
{
Serial.begin(31250); // Default speed of MIDI serial port
pinMode(13, OUTPUT); // Light LED on pin 13 to notify of readynes
digitalWrite(13, HIGH);
}

int iAn0Val=0;
int iAn1Val=0;
int iAn2Val=0;
int iAn3Val=0;
int iAn4Val=0;
int iAn5Val=0;

void loop()
{

//1
int iAn0ValPrev = iAn0Val;
iAn0Val = analogRead(0)/8;
analogPinMidiTX(1,iAn0Val,iAn0ValPrev);

//2
int iAn1ValPrev = iAn1Val;
iAn1Val = analogRead(1)/8;
analogPinMidiTX(2,iAn1Val,iAn1ValPrev);

//3
int iAn2ValPrev = iAn2Val;
iAn2Val = analogRead(2)/8;