Problema para hacer funcionar Arduino y Processing-SOLUCIONADO

Buenas tardes, soy nuevo en este tema de Arduino, llevo 3 días luchando con esto, espero me puedan ayudar.

Tengo un Arduino Mega3560, deseo realizar el ejemplo Communication->Graph, descargue Processing 1.5.1, incluí las librerías para que se comunicara con el Arduino, tenia varios problemas de librerías (cc) pero logre incluirlas y ya puedo ejecutar el ejemplo en Processing, pero sucede que cuando corro el programa en el navegador no sucede nada, me muestra la pantalla blanca, no muestra ningún error, ni nada por el estilo.

Antes de esto tambien cargue el Standar_firmdata

Tengo un Windows 7.

¿Alguien podría ayudarme con esto, me falta algún paso?, no se que estoy haciendo mal.

Muchas gracias.

¿Probaste en otro navegador?

Saludos!

Puedes colgar el código de processing para una mejor ayuda?¿

Un saludo.

Agradezco a todos por su ayuda, estoy fascinado con este mundo de Arduino y la gran cantidad de documentación y foros disponibles en Internet.

Les comento, tenia básicamente dos problemas, el primero la libreria TXRX para Windows 7 de 64 bits no era la adecuada, en este link encontre la solución a este problema (How do I install RXTX-2.2pre1.jar on Windows 7? - Processing Forum).

El segundo consiste en que por estar haciendo pruebas modifique el código del Arduino.

Arduino

sensorValue = analogRead(sensorPin);
Serial.print("El valor del sensor es: "); //Esta línea me enviaba a Processing toda una frase, no solo un valor numérico, por tanto Processing no podía graficarlo
Serial.println(sensorValue);

Processing
void serialEvent (Serial myPort) {
// recoge la cadena ASCII:
String inString = myPort.readStringUntil('\n');
//println(inString); //Con esta línea me di cuenta del error

Enviandome el string "El valor del sensor es: 256"

En cuanto al navegador (exportando en Applet) aún no funciona, pero la solución de la ventana me sirve para lo que necesito por ahora.

Muchas gracias por sus respuestas y espero pronto poder ayudar activamente en este foro.