Medir consumo eléctrico.

Sergegsx:
cuando digo con y sin carga me refiero a esos 150 W.

Si te esta leyendo como me comentas, entonces esta funcionando bien, ahora te queda meterle varias cargas (100, 500, 1000,2000, 3000 W) y calibrarlo

El problema era el entendernos entonces, resumiendo:

AnalogRead()
Sin carga: 512
Con 150W de carga: varia entre 525 y 500 (500....525.....500)

Y luego con el ejemplo "current_only" SIN CARGA son las fotos que ves, que por lo que me comentabas que podía ser ruido, entonces hay mas ruido con un mega que con un promini, así que es mejor poner un promini.

respecto a ponerle cargas a ello voy, pero el problema es como calibrarlo, he llegado a la conclusión de que es variando la resistencia de 33ohm (burden resistor) y ajustando después el 60.60 en emon1.current(1,60.60); mediante la formula (100A/50mA)/33 = 60.60

Un millón de gracias por las molestias que te estas tomando y la paciencia Sergegsx. :wink:

EDITO: He probado con un secador del pelo y me da los mismos valores con un mega que con el promini, y eso que cada uno "parte" de un valor distinto, como se ve en las fotos sin carga alguna, asi que el problema es ruido, ahora toca calibrarlo ya que el secador es de 1800W y no llega por poco a los 1600W que es mas de un 10% de diferencia, así que a ver como calibramos. :grin: