Argentina grupo Arduino

Me sumo, soy de Venado Tuerto (Sta. Fe). :slight_smile:

He realizado bastantes proyectos, tantos personales como comerciales.

Saludos.

Sumate pero por el momento estamos completamente desorganizados.
O al menos yo lo estoy. Debe haber comunicades argentinas que se reunen pero no es mi caso porque yo vivo en la Patagonia y salvo 2 o 3 no he visto gente que este en el tema.

hola gente arduinera recién ingreso al grupo, me gustaría integrar el grupo, soy de comodoro Rivadavia y siempre estoy con algún proyectito a veces medio tonto pero con tal de tener ocupada la mente cualquier cosa.
gente estaria bueno reflotar este club para poder así llegar a desarrollos en conjunto que nos ayude a tener una vida un poco mas fácil, que les parece, desde acá tratare de hacer un esfuerzo para que esto funcione......
salu2......

arduinero2018:
... soy de comodoro Rivadavia ...

Surbyte!!!

Te buscan.

:smiley: :smiley:

Hola amigazo arduinero2018

Bienvenido. Mientras tanto te recomiendo que uses los beneficios (que no son muchos) del Club Arduino de Argentina

Que, dicho sea, de paso, para todos los argentinos, ya estamos peleando la recuperación del antiguo dominio que nos fuera ganado de mano por una empresa chilena que se dedica a revender dominios.

:smiley:

Ya lo contacté por privado: le pregunté que quería hacer, me dijo detectar cuando se corta la energía para encender un generador, le dije para que un arduino, usa un RELE y con el contacto SECO accionas el generado y no dijo mas nada.

AHi se acabó el amor de conciudadano

.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

.

Lo digo en broma.. solo no respondió mas, lo que me hace pensar que esta Sección no se si sirve de algo.

Todos los comentarios que veo estan fuera de tiempo, uno escribe en el 2015 y otro en el 2018 le dice.. ahh soy de Acá y espera a que le respondan... cri cri cri cri

En el grupo del Club Arduino de Argentina, en Facebook, ya somos más de 3.200 miembros. Por suerte Subyte esta vez se equivoca (o yo no entiendo lo que quiere decir).

Miembros del Grupo de Facebook del Club Arduino de Argentina

:slight_smile:

Buenas, buenas, me sumo a este foro con iniciativa y ganas de utilizar los arduino para hacer unos dispositivos que necesito.
Si bien soy de la era analogica, creo que podre hacer mas cosas, mas precisas y hasta mas baratas.
Voy a ver lo del Club Arduino que es muy interesante por todo lo que se puede hacer.
Saludos, Victor.

Hola a todos me sumo a esto del club árduino y aprovechó en preguntarles, los Arduinos shields, drivers , entre otras partes las suelen comprar en páginas chinas o en tiendas locales?

Saludos

Jerico

Depende tu apuro. si estas apurado ML y si te tomas tu tiempo las chinas.

Hola amigos
Tengo noticias del Club Arduino de Argentina.
El 6 de enero pasado recuperamos el dominio y en el día de hoy cerré trato con un hosting para el Blog y el Foro.
Es cuestión de pocos días para que todo esté funcionando como fuera en un tiempo atrás y volver a ser la punta de lanza de las actividades Arduinenses de la Argentina.
SaludOS/2

Muy buenas! Soy nuevito en esto, muy nuevo jeje...

Ya mande solicitud en el grupo del face, soy de Buenos Aires capital. Ya programo en Java y un poco en algunos otros lenguajes. También soy programador HTML, PHP... programador web resumiendo, por si necesitan mi ayuda en esa área.

Nos mantenemos en contacto!

Grupo de Face nada tiene que ver con esto. Es mas si lo que buscas es relacionarte con gente de Argentina por el momento esa via anda mucho mejor que ésta.

Hola a todos. Si bien es cierto lo que dice surbyte respecto a la cantidad de tiempo entre post y post y a la efectividad del foro para generar un acercamiento, me voy a presentar igual y vemos que pasa... :wink:
Mi nombre es Fabián Palacios, vivo hace bastante tiempo en Puerto Madryn (Chubut) y soy técnico electrónico.
Un abrazo para todos y si alguno anda por la zona, podemos juntarnos a charlar en algún momento.
Saludos!

Bueno hay tres que estamos mas o menos activos acá, tal vez vos, Hector_A el otro moderador y yo.
Los demas llegan y se van.
Los foros mas activos de Argentina estan en facebook. Uno de ellos lo administra Hector_A el otro moderador que en breve se irá a vivir a tu Puerto Madryn.
Soy de COmodoro Rivadavia.

Si, no vi mucha actividad lamentablemente. Bueno, estamos en contacto cualquier cosa. Yo a veces ando por Comodoro, tengo un par de amigos por allá. Saludos!

Hola , buen dia chicos

estoy buscando un programador de arduino para crear codigo con remuneracion interesados enviar un mensaje o responder por esta via

Gracias

mariano262:
Muy buenas! Soy nuevito en esto, muy nuevo jeje...

Ya mande solicitud en el grupo del face, soy de Buenos Aires capital. Ya programo en Java y un poco en algunos otros lenguajes. También soy programador HTML, PHP... programador web resumiendo, por si necesitan mi ayuda en esa área.

Nos mantenemos en contacto!

Amigo por Favor entre em contacto com migo jdc_eletronica@yahoo.com.br