Comprar kit o no comprar?

Buenas, acabo de registrarme al foro ya que estoy pensando en comprarme un Arduino de estos :stuck_out_tongue:
Sobre que chip coger, según he leído por el foro, él mas recomendado para los novatos como yo es el "UNO". Mi problema mas que nada es el dinero, me gustaría trastear bastante con el chip este y lo que no se es que piezas comprar. He leído que es mejor comprar las piezas por separado a comprar uno de esos kits. Aun así he visto este pack (http://www.ebay.com/itm/New-SunFounder-Project-Super-Starter-Kit-For-Arduino-UNO-R3-Mega2560-Mega328-/151227106877?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2335d6863d) en ebay y me ha parecido barato, ¿que creéis?. En cambio, si me recomendáis comprar el hardware por separado, que es mejor ¿Online o en tiendas de electrónica de la zona? Y por último (no quiero ser pesado XD) ¿Que piezas me recomendáis comprar? Me refiero a que complementos son los que mas se usan en los primeros pasos. Gracias de antemano, espero haber posteado la dudo en el hilo correcto :cold_sweat: . Salu2

Con ese kit tienes asegurado entretenimiento y buen nivel de conocimiento si profundizas en su funcionamiento.
Mas adelante siempre puedes añadir las cosas que mas te gusten.

Jopapa
www.jopapa.me

Pero será rentable? Es decir, ese precio esta bien?