Control Sistema de calor/frío por Fancoils

Gracias por las felicitaciones, la verdad es que estoy bastante orgulloso con los resultados obtenidos por el momento.

No he probado el sistema completo a falta de la puesta en marcha del sistema aerotérmico por parte del SAT oficial, pero de momento he conseguido que los radiadores de cada planta me activen / desactiven la bomba correspondiente a su planta y que los relés marcha/paro y cambio de temporada actúen con el interruptor o los displays Ako; sólo falta verificar que estas dos últimas órdenes hagan lo que corresponde a la bomba de calor aerotérmica.

Paso las fotos de todo instalado:

Desde luego son muchos cables, pero es todo más sencillo de lo que parece.
Ya comentaré cómo va el sistema cuando lo tenga todo encendido y funcionando, pero preveo un éxito absoluto, ya que de momento todo me ha funcionado a la primera según lo revisto.
Nuevamente gracias surbyte por hacerlo posible, sin tu ayuda este proyecto no habría salido adelante. Admito que cómo primer proyecto de Arduino y primer contacto en el mundo de la electrónica, tal vez ha sido demasiado ambicioso; espero que no sea la última vez que me meto en uno de estos fregados.
Cuando las últimas pruebas estén hechas, intentaré compilar toda la información del proyecto de forma cuidada y ordenada en un último post para simplificar la labor a quien sea que encuentre útil este proyecto.