¿Alguien de Málaga?

Pues bueno quiero iniciarme en el mundo de arduino y aunque por internet hay bastantes tutoriales soy de esos que les gusta aprender con alguien que pueda solucionar las dudas

Si hay alguien de Málaga por aqui todo sería hablarlo...

Saludos,

Yo vivo cerca y estoy creando un grupo de whatsaap para hablar sobre arduino y sobre todo para resolver dudas. Si te interesa comentamelo y te digo. :slight_smile:

Hola,
Yo también de Málaga.
Estaría bien conocer gente y compartir experiencias.

Un saludo.

hola. Soy de cadiz. Como podría entrar en ese grupo de WhatsApp ?? Un saludo gracias.

Hola.

Yo soy de Málaga y, aunque acabo de llegar a Arduino, llevo más de 30 programando en todo tipo de lenguajes, con lo que espero que no me cueste más que una mañana, jaja.

Ideas y ganas tengo un rato, esperando estoy un kit de iniciación que he pedido para ponerme manos a la obra :slight_smile:

Hola yo soy de Málaga soy experto por si alguien está interesado.

Otro más en Málaga, nivel Novato pero progresando adecuadamente ;-).

hola buenas otro de cerca de málaga de la costa tropical... yo tambien tengo algunos proyectos en mente que poco a poco ire materializando aunque lo tengo dificil ya que comienzo de cero
yo tambien estoy interesado en el grupo de wasap

yo soy de velez

hola, soy nuevo en esto, me podrian ayudar, estoy usando sublime text 3 y me ha estado funcionando bien hasta hace poco, ahora cuando lo ejecuto me sale una pestaña que puedo descargar una version, cuando le doy ha aceptar me bloquea el pc, si lo cancelo tambien se me bloquea el pc. Que puedo hacer, gracias de antemano

Esta sección no es para hacer consultas, si tienes problemas de software usa la Sección Software