Mis experiencias migrando de Arduino 1.0 a AVR5 Studio

Hola,
escribo este hilo con el único objetivo de ayudar a aquellas personas que quieran probar a migrar su Skecth de Arduino 1.0, a un proyecto de AVR5 Studio.

No pretende ser muy técnico, ni las explicaciones pretender sentar cátedrá, son solo la ayuda que a mi me hubiera gustado encontrar.... :astonished:

Al final, es mucho más fácil de lo que parece.

Adjunto un pdf que he creado con las explicaciones... :wink:

Migrar Skech de Arduino 1.0 a AVR5 Studio.pdf (3.09 MB)

Acabo de actualizar el pdf adjunto en el post anterior, para:

Corregir un par de detalles, y añadir más imágenes.
He clarificado alguna explicación y he formateado más el texto.

:wink:

Gracias Valen! Para este tipo de cosas, estaría genial linkar el post en Arduino Playground - FAQ (es editable por cualquiera).
Ya que buscar por el foro no es óptimo y así se puede tener todo en un sitio centralizado.

:wink:

Ups....! miraré cómo se edita.... No tengo no idea de cómo está organizado el Playground.....

estupendo Valen ! muchas gracias por el curro, me lo guardo y a ver si puedo ponerme y echarle un vistazo pronto.
que ventajas destacarias de usar AVR5 a Arduino 1.0 para un usuario de nivel medio?

Bueno, es útil cuando el proyecto crece de tamaño, y empieza a haber bastantes archivos: El entorno de desarrollo te permite buscar variables (o lo que quieras) por todo el proyecto y te las presenta en una pantalla, puedes substituir una variable en todo el proyecto de una sola vez, y el hecho de presentar el código fuente coloreado, hace que se trabaje más cómodamente.

También te puedes crear un botón con la etiquete "Cargar Arduino" y así cargar el chip con el programa, de un golpe, con la placa Arduino Uno.

He creado otro hilo, cuyo contenido es continuación de este.
Configurar AVR5 Studio para flashear Arduino

Espero que sea útil.....

He actualizado el documento "Migrar Skech de Arduino 1.0 a AVR5 Studio.pdf" para incluir la forma de configurar el Compilador y el Linker.

El original de esta parte, en inglés, es:
http://www.engblaze.com/tutorial-using-avr-studio-5-with-arduino-projects/

Bueno, he corregido un título, y algún detalle de puntuación...

He ampliado el doc. con un par de posibles errores más, y su solución....