quiero usar un DHT22 para medir humedad relativa

hola como estan, me preguntaba si alguno tiene experiencia con estos sensores, que tan bien responden, que tan confiables pueden ser en largos periodos de funcionamiento.... y si los han usado con arduino que libreria me recomendais para programar?, he visto varias en el playground pero nunca esta de mas escuchar las experiencias que han tenido......

lo que quiero es medir la humedad relativa en el aire de mi cuidad pero con una buena exactitud segun se estos sensores dan 2 a 5% de axactitud, esta bien mientras no sea mas, y tambien medir la temperatura para poder hacer una grafica temperatura vrs humedad relativa y asi obtener algunas conclusionessegun las lecturas...

si creen que este sensor no es apto para el trabajo ya que lo tendre todo un dia funcionando, ¿me pueden recomendar alguno que haya probado con resultados positivos?

Para lo que lo quieres es mejor los sensores de sensirion

¿una pregunta has usado alguno que me recomiendes?

Pues he probado el SHT75 y el SHT21

me interesa el sth75 que me puedes decir de el? datos confiables, rendimiento o en cuanto a la programacion

Hice las pruebas para incorporarlo a la estación meteorológica de casa. En cuanto a la programación hay mucha info en el playground

http://arduino.cc/playground/Code/Sensirion