Que musica escuchan para programar?

Se que es bastante variado el gusto, pero es curioso que todos tengamos minimamente el hobby del Arduino, y quizas compartamos algun gusto musical...

Les dejo algunas que pongo cuando se programar se trata;

En Spotify

Les va a pedir que se logeen con su cuenta, o con su fb... pero nada mas.... todo es gratuito a menos que quieran quitar los anuncios...

Animo!

-Alex.

Las que me gustan poner son vocal trance, e lectronica, chilout, y por el estilo...

♫ Amazing Vocal Trance April 2014 / Mix #11 / Paradise
Monstercat Dubstep Releases Mix by GodLike
BEST CHILLOUT SONGS OF BUDDHA BAR SELECTED BY DJ RADOO PART1

de preferencia de mas de una hora.

Saludos.
Buena pregunta, por mi parte me gustan las baladas de los 70s.
Cantantes como:
Jose Luis Perales (especial, con estas canciones enamore a mi esposa).
Leo Dan
Leonardo Favio
Camilo Sesto.
Los Terricolas
Pasteles Verdes

Esos principalmente.

Música atemporal (otros dirán que pasada de moda) pero de todo tipo:
Mike Oldfield, Pink Floyd, Enigma, Enya, Deep Forest, Alan Parsons ...
José Luis Perales (también), Roberto Carlos, Cristian, Jeanette, Mari Trini, Camilo Sesto, los Pecos, Demis Rousos (RIP)...
Carlos Nuñez, Mecano, Barón Rojo, Paco de Lucía, Luar na Lubre...
Y adoro las bandas sonoras (de muchas de Disney, John Barry, Ennio Morricone, Zimmer... y muchos otros).
Y podría seguir, pero no quiero resultar pesado.

NO INVENTES Leo Dan, las que le gustan a Mamá.
Leo Dan - Te he prometido
lo reconozco, también me gustan.

Vaya pues parece que si compartimos algunos gustillos.... Baladas en español son muy buenas... El chill out es lo mejor cuando me tengo q aislar en el problema para no distraer la mente en lo q escuchó ....
Completamente de.acuerdo....

Les recomiendo.... A Mercedes Sosa la descubrí en un programa de TV alguna vez y desde entonces tengo muchas de sus canciones en mi lista.... La masa una de las que mas me gusta!

@noter Ennio Moriconne .,.. Cuando ves la película The hood the bad And the uggly entiendes finalmente lo que es hacer una banda sonora que vaya perfectamente con cada fotograma! Un grande sin duda alguna....

ehrja:
NO INVENTES Leo Dan, las que le gustan a Mamá.
Leo Dan - Te he prometido
lo reconozco, también me gustan.

No se,..., pero me senti viejo, jajaja. Yo apenas tengo 34.

max_saeta:
No se,..., pero me senti viejo, jajaja. Yo apenas tengo 34.

Los treinta son los nuevos 20,jeje....

eso si programo a todo volumen con mis preferidos pink floyd, stereophonics, starsailor, travis, ocean colour scene, kaiser chiefs, jet, led zeppelin, the who, the wings y los grupos mexicanos que nopueden faltar, comisario pantera, porter, los romanticos de zacatecas

y ps algo de trova no cae nada mal los maestros silvio rodriguez y fernando delgadillo

buen aporte.

me acorde de blur, creep, Rage Against The Machine, Queens of the stone age.

Cut my life tinto piecessss.....

Me hicieron recordar esa canción de papa roach.

Una súper genial de ozzy .....

Im just a dreamer.....

Aaaa q cosa tan buena!

Ah si claro los de la cucaracha- papa roach.

por ahí también me acorde de Linkin Park y Sistem Of A Down

....mmm freak on a leash de korn, my generation de limp bizkit

Buenisimas... tiene rato que no las pongo, pero en un momento mas XD

Freak on a leash!

A alguien le gusta Mago de Oz?

Estaran proximamente en DF

no mames wei

tenia todos los discos del mago, pero se los regale a un primo.
jajaja

si que si.

Yo era súper fan, hasta q cambiaron de vocalista, pero me regalaron unos boletos para ir a verlos próximamente en vivo, a ver q tal suena eso :angry:

Alex.

Yo vengo escuchando low fi hip hop radio (ChilledCow se llama el canal) en Yotube ¡lo recomiendo!

Los que me conocen saben mi respuesta, voy a dar dos opciones de las que tienen que elegir sólo una...
1.- Jazz
2.- Reggeton
En otro momento de mi vida podría agregar Rock Sinfónico, también. Pero hoy en día el Rock me tiene un poco cansado, hasta para andar en moto, con raras excepciones de Rock Argentino.

Yo no puedo escuchar música si programo, necesito silencio. Hasta utilizo unos protectores auditivos si el nivel de ruido es importante.

Pregunta, ¿el código debe ser entregado pronto o me puedo tomar todo el tiempo del mundo?