Comunidad Arduino Tabasco

Hola Buen dia,

Estoy buscando algunos compañeros para crear un grupo de Arduino en Tabasco, México.

Quien se apunta?

Saludos

Alguien de Mexico que desee juntar personas interesadas para trabajar en con junto con proyectos personales de Arduino?

Buenas tardes el presente lo publico ya que tengo una lavadora vieja de tipo comercial a la que se le daño la tarjeta de control, busco una persona que sea capaz de realizar un skech para controlar dicha lavadora.
yo me dedico a la automatización y esto es fácilmente programable en un plc pero por el costo del plc resulta caro realizarlo así, por esta razón recurro a la comunidad arduino y/o aquellas personad que sean capaces de programar un FPGA para realizar dicho control, por supuesto que este trabajo sera remunerado para quien este interesado pueden mandarme sus propuestas y solicitarme las especificaciones del proyecto.

Quisiera anexar mi correo electrónico pero antes de hacerlo pregunto a los moderadores si esto es posible, así como mover este post al sitio correcto si me he equivocado, por cierto yo estoy en México