Novedades en el foro de español.

Yo pienso como chiva a la hora de consultar los diferentes apartados, es un engorro.

Hay que tener en cuenta el volumen de mensajes que hay, y en la primera pagina hay mensajes con una antigüedad de hace 4 días en cambio si vas al foro italiano encontraras con dos paginas de mensajes de hoy (creo que a ellos les hace más falta tener apartados).

Por otro lado yo creo que este apartado en español del foro lo "alimentamos" los usuarios normalmente activos, yo por norma general si puedo entro cada día. Si entras una vez en semana si que puedes encontrarte con varias paginas de mensajes y por esa parte si que beneficiaria a ese tipo de usuarios (si los hay).

Facilitaría la búsqueda a los nuevos usuarios, aunque son pocos los que la utilizan mejor si me lo dan echo XD

Aunque todo es acostumbrarse, si pasara que los temas que se crean en esos apartados se tardaran más en solucionarse/contestarse por el simple echo de estar en esos apartados, siempre se puede volver a como estábamos, no?

Yo por mi parte no los implantaría pero hago una propuesta para el foro en general :slight_smile:

Crear una pagina donde tu selecciones los aparados que quieres que te muestre los topics (parecido a utilizar "Notify"), de manera que podremos ver todos los topics actualizados (ya sea nuevo o contestado) en los apartados que seleccionemos. Ej.: Español y Apartados, Robotics, etc...

La idea seria como esta pagina Arduino Forum , pero que la vista sea como la de un apartado del foro no los últimos mensajes y que se pueda seleccionar lo que quieres que te muestre.

Un saludo!