Libro Arduino Práctico. Edición 2017. Editorial ANAYA

Buenos días a todos!

Solo quería escribir para poder recomendaros este libro. Es un libro tutorial de programación en Arduino bastante completo y que creo que puede ser de ayuda. Ha sido un proyecto mío y estoy orgulloso de decir que por fin ha salido adelante.

Espero que os pueda servir de ayuda si alguien está interesado y que podáis aconsejarlo. Me apetecía compartirlo con vosotros ya que aquí me siento como en casa cuando me pongo a programar, a preguntar y a contestar dudas.

Ha sido un pequeño deseo que quería cumplir. Está preparado para empezar a programar desde 0 y adquirir suficientes conocimientos como para empezar a crear proyectos personales, se tocan bastantes temas y componentes, así que ánimo y a seguir aprendiendo!

Muchas gracias a todos.

Saludos!

Deja un enlace a la página para poder verlo o comprarlo.

Es un libro muy básico de Arduino, en la biblioteca de mi cuidad lo tuve durante un mes, que voy a decir ...
Para encender un led, ejercicios de potenciómetros ... apagar y encender un rele ...

De esto trata, lo básico. El usuario del tema, me imagino porque no es lo mismo un foro que un libro, al usarlo, se cree que ya esta todo inventado, ojala!